Los jardines con flores más románticos de Europa

jardines-con-flores

 

¿Porqué hablamos de los jardines con flores más bonitos de Europa? Porque te vamos a aconsejar sobre como adaptar la perfecta atmósfera que invade estos jardines en tu hogar, tengas o no tengas jardín, nosotros nos adaptamos a todo ;)

 

LAS JOYAS DE LA CORONA

 

  • Jardín Keukenhof: el más bello jardín situado en Holanda, también conocido como el jardín más bonito de Europa y ¿sabéis que lo caracteriza? Los tulipanes, como sabes, los tulipanes son las flores por excelencia de Holanda, todos tenemos en mente la típica imagen del molino con una bicicleta que atraviesa los campos de tulipanes ¿cómo lo puedes tener en tu hogar? Llenando el balcón de tulipanes y si lo que tienes es un jardín, puedes destinar las zonas cercanas a escaleras o reseguir el camino de entrada con tulipanes.

 

  • Los patios: nos trasladamos a Córdova, donde los patios de los cordobeses se abren un hueco en este ranquin de jardines con flores colgantes, y esto se consigue con unas macetas de barro complementadas con flores frescas y plantas colgadas de la fachada de tu casa, siempre hay la versión más minimal, que se resume en colocar 2 o 3 macetas colgantes en la entrada de tu hogar, en el arco del jardín… ¿te animas a añadir color con flores colgantes?

 

  • Jardines de Claude Monet: el famoso pintor de Nenúfares y una de las figuras clave en el movimiento del impresionismo, durante los últimos años dedico su trabajo a plasmar y trabajar en sus jardines, hasta que su visión le impidió pinar con clara exactitud. Todos sus trabajos se pueden ver en el museo Orsay de París, mientras que los jardines se encuentran en Giverny, Francia.

 

  • Jardines de la Villa d’ Este: nos trasladamos hasta la bella Italia para presentaros uno de los mejores jardines con flores y agua, así que ya podéis ver por donde vamos. Lo que queremos aconsejaros con este jardín es que añadáis un punto de agua, ya sea con un pequeño estanque, una fuente, una pequeña cascada… lo que sea pero el agua da vida y en un jardín con flores no queda precioso, queda idílico.

 

jardines-con-flores

 

Todos los grandes jardines se pueden adaptar a tu hogar, solo necesitas saber las flores o plantas que más te convienen y tener a los expertos que te las recomiendan ¿y sabes quienes son esos expertos? Exacto, ¡nosotros! Ven a visitarnos a nuestra floristería en Barcelona y explícanos todo lo que quieras hacer.

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario