Quiero un jardín zen en mi hogar

jardín zen

La filosofía del jardín zen es algo que llega de lejos (Japón) y se ha ido colando tímidamente en nuestros hogares de manera que nos hemos ido concienciando cada vez más sobre la meditación y “lo menos es más” hasta llegar a nuestros jardines, hoy os enseñamos como tener un jardín zen y como cuidarlo para que sea precioso y os dure mucho tiempo ;)

 

  • Dale forma al terreno: un terreno sin vida es un terreno perdido así que marca el terreno con una cuerda y empieza a utilizar tu creatividad para distribuir las flores, plantas, trozos de tierra como más te guste. ¿Has pensado en poner una fuente?
  • Planta las flores: para tener el mejor jardín zen de los alrededores añade filosofía de color a tu rincón. Flores, plantas, texturas diferentes son lo que le dan vida a tu terreno. Llevamos el jardín de filosofía minimalista, relajante y evasivo a otro nivel decorándolo con los colores que más te gustan.
  • El poder de los árboles: uno de los mejores complementos con los que apostar firmemente, los árboles son fieles aliados de los jardines zen, pues les da sombra, rincones en los que descansar agradablemente una vez pasa la jornada laboral y frutos. Hacer una mermelada con los frutos de nuestro árbol es un placer que pocos conocen, ¿te atreves a ello?
  • Ilumínalo: llega nuestra parte favorita, la iluminación del jardín zen es crucial, y un toque romántico casi obligatorio con el que poder disfrutar al máximo de nuestra pieza de belleza exterior. Te recomendamos que si tienes un porche lo resigas de luces pequeñas en un todo amarillento. Si no tienes porche puedes optar por envolver el árbol por ejemplo con las luces o colgar una malla del techo con luces redondas para que hagan el efecto noche estrellada.

 

jardín zen

 

Tú también puedes tener tu jardín botánico en tu hogar con estos simples trucos que compartimos contigo, sabes que queremos lo mejor para ti y para tus flores así que confía en nosotros para todo aquel enamorado de la naturaleza, ¿has visto nuestros ramos? Entra en nuestra tienda online para ver lo que te proponemos.

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario