Nos colamos en tu jardín de invierno para decorarlo

jardín de invierno

Hoy hablamos de tu jardín de invierno para que le saques todo el partido que tiene, porque un jardín de invierno tiene tanto o más potencial que uno de verano y te lo vamos a demostrar, ¿nos acompañas en esta aventura platas-decor?

 

HACEMOS ALGO GRANDE

Nuestras propuestas para tu jardín de invierno

 

  • Arce japonés: durante estos años se ha ido poniendo muy de moda porque se asocia con las tendencias minimalistas y eso nos encanta por su aspecto y por su espectacular follaje púrpura oscuro digamos que tiene ese toque especial de color que nos encanta y rompe con la monotonía del jardín.

 

  • Combinar plantas: hacerlo bien es un reto y un arte a la vez un arte y como tal nosotros te decimos que arriesgues con la combinación de plantas pero que aciertes y para hacer este cóctel perfecto nosotros te decimos que cases plantas verdes con flores, de diferentes tamaños y colores para que de vida al ambiente. Estas plantas serán las encargadas de dar vida a los rincones de tu jardín.

 

  • Plantas curativas o aromáticas: ¿qué te parecería destinar un rincón para llenarlo de plantas medicinales o aromáticas? Tener tu propio cultivo es ideal y no tendrás que salir a comprar las hierbas que puedas usar en tus guisos o si quieres hacerte un te relajante a media tarde. Te proponemos que plantes menta, albahaca, manzanilla, lavanda, savia, perejil, romero… ¿Te lo apuntas?

 

jardín de invierno

 

Poder tener un jardín ideal tanto en invierno como en verano es cosa de actitud como todo en la vida y nosotros te podemos ayudar en ello y en todo lo que necesites que para eso estamos. Seguid nuestros consejos para poder tener tu jardín de invierno como lo mereces y disfrútalo al máximo. ¡Feliz día!

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario