Los ramos: todo lo que necesitas saber sobre las ideas con ramos

ideas ramos

 

Hasta este momento siempre habías compuesto tus ideas ramo sin saber el nombre de esas plantas que recopilas impulsivamente en Pinterest. Luego llega es incómodo momento en el que vas a la floristería dispuesta a dar otro color a ese ramo tan precioso y te acribillan con nombres de plantas que te preguntas a ti misma si existen o es una pregunta trampa… ¡Hoy vas a descubrir todos los nombres para las ideas ramos más perfectas! ¿quieres saber más?

 

 

LAS MARGARITAS Y LAS ROSAS PASAN A SEGUNDO NIVEL

 

La Paniculata es una flor que seguramente la tienes en la mente pero que no la relacionamos con su nombre. Es aquella flor pequeña blanca con el tajo verde muy silvestre y delicada, suele ser llamada la flor de las novias y es tan delicada que rebaja los ambientes a horizontes suaves. Es perfecto para crear un ramo pero si lo que quieres es innovar con ideas ramos lo que puedes hacer es añadir pequeñas flores de Paniculata al lado de las flores más grandes para rebajar el tamaño de estas y hacer un ramo más equilibrado. ¡Perfecto para comedores!

 

ideas ramos

 

RAMOS EN RECIPIENTES

 

¿Verdad que siempre pones agua con las flores? Pues esta ideas ramos es un poco más especial, lo que te proponemos es que escojas una flor, por ejemplo la Astrantia, llenes un gran recipiente de agua y coloques 5 o 6 ramas, de este modo ganas un efecto dulce y delicado a la vez que suave. Parece una paradoxa pero es una preciosa manera de jugar con dos elementos naturales.

 

ideas ramos

 

RAMOS EN LA CHIMENEA

 

Parece que no vayan a funcionar dado a la naturaleza de la chimenea pero lo cierto es que esta ideas ramos es ideal para utilizarla durante aquellos meses en que la chimenea adopta un papel más de elemento de decoración. Durante los meses de verano las chimeneas pierden su encanto y quedan en el olvido, es entonces cuando debemos aprovechar la encimera para añadir flores silvestres y devolverle el papel central de la sala de estar, salvaje y arriesgado, así es como nos gusta.

 

ideas ramos

 

Hay millones de ideas que te las puedes hacer tuyas solo con un poco de imaginación y con nuestras flores podrás hacer millones de ramos, ¿quieres saber más? Entra en nuestra página web ;)

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario