Las 3 mejores ideas para decorar terrazas te las decimos nosotros

plantas-de-interior

en el que se disfruta al máximo este pequeño trozo de placer inmediato. Para que la decores a la perfección, evites desastres decorativos y añadas toques diferentes para este año, te proponemos una serie de ideas para que no te quedes atrás. ¡Adelante con el post!

IDEAS PARA DECORAR TERRAZAS FUERA DE LO NORMAL

 

  • Zona zen: seguramente ya la tengas pero toca renovarla, nos referimos a los tejidos, tapizados, colores, sensaciones… te recomendamos que para los tapizados de exteriores visites la página web de Enzo Lanzi, una tienda de tejidos de decoración italiana que cuenta con un amplio abanico de tejidos y cojines para que tu terraza respire otro aire, ahora bien ¿cómo complementas los tejidos? Con planta y flores, no conocemos mejor opción para dar vida y color a tus estancias de exterior.

 

  • Las plantas que necesitas: una vez decorada con tejidos, pasamos a ver qué plantas serían las ideales para ti: plantas de exterior altas que cubran la zona zen, centros de flores para que den vida a tus mesas de exteriores y mesitas auxiliares, y plantas colgantes ideales para aportar ese toque relajante y aromático.

 

  • Hablemos de detalles: los detalles son los que marcan la diferencia, así que te recomendamos (casi pedimos de rodillas) que añadas decoraciones originales en nuestras ideas para decorar terrazas para potenciar tu estilo decorativo ¿qué te proponemos? Estanterías de flores confeccionadas con palés, jardines verticales, detalles con flores… todo lo que puedas imaginar será bienvenido

 

plantas-de-interior

 

 

¿Ya te has llenado de ideas para decorar terrazas? Todo lo que pueden hacer las flores por ti es mucho más de lo que imaginas, llenan los espacios visuales vacíos de la manera más romántica, aromática y alegre, no hay nada mejor que admirar la belleza de las flores, las formas y la fauna que atraen. ¡Anímate a decorar con flores!

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario