Las ideas de decoración que estabas esperando

ideas-de-decoración

Decorar siempre s algo bienvenido en nuestro hogar, y constantemente estamos buscando ideas de decoración para ir mejorando (si se puede) o para ir cambiando de aires. Lo que hoy te traemos es algo que siempre has querido saber pero tu aún no lo sabes (valga la redundancia) Así que ponte cómoda, y disfruta del espectáculo de ideas de decoración que esta a punto de empezar.

 

3,2,1 ¡QUÉ EMPIECE LA FUNCIÓN!

 

  • Flores en cáscaras: Sí, lo sabemos, parece algo difícil de entender pero créenos que es una decoración ideal y muy original de flores que dejará a tus invitados boquiabiertos. Se trata de poner flores en cáscaras de huevo (preferiblemente blancas, gusto estético) de ese modo creas la sensación que de las cáscaras de huevo salen flores frescas y preciosas. ¿Te animas?

 

  • Segunda vida a los ramos: ¿tienes un ramo de flores? Entonces tienes todo lo que necesitamos para empezar con estas ideas de decoración: corta las flores dejándolas sin tallo, coge un cuenco de cristal y llénalo de agua, a continuación sitúa suavemente las flores previamente cortadas suspendidas en el agua y ¡ya lo tienes!

 

  • La regla de los tres puntos: una idea de decoración básica pero que no se tiene en cuenta, la regla de los tres puntos dictamina que en una misma habitación tienen que haber tres ramos de flores o floreros con flores. Uno será el principal así que lo situaremos en el centro de la habitación, ya sea en la mesa de centro, en la entrada, en la mesa del comedor… los otros dos ramos serán complementarios de éste, de modo que tienen que guardar una semejanza con el ramo grande pero sin quitarle protagonismo. Estos ramos secundarios los situaremos en mesitas auxiliares, estanterías, aparadores…

 

  • Uno de regalo: y vamos con nuestra última selección de ideas de decoración con flores, en este caso hablamos de las regaderas y les damos una segunda vida. Es un elemento muy campestre y natural por lo que si tienes una regadora vieja no la tires, llénala de flores frescas en primavera y verano para que alegren todos los rincones, y en invierno puedes añadir flores secas o aromáticas para que vayan con el aura fría de esta época. ¿Qué te parece?

 

ideas-de-decoración

 

¿Interesante verdad? Ahora que ya sabes todos nuestros trucos para decorar no esperes más, ve a comprar todo lo que necesites y adelante, ¡decora con flores!

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario