Explosión de color por primavera

Floristeria online, flores a domicilio en Barcelona

Descubre con nosotros qué flores y plantas no pueden faltar en tu hogar esta estación y dale un toque de alegría a tu casa.

Es primavera y la naturaleza muestra su belleza en todo tu esplendor. Si tú también quieres llenar tu casa de buen rollo y colores alegres no te pierdas las últimas tendencias en flores y plantas. ¿Preparado para la explosión de color?

Durante todo el año esperamos la llegada de esta estación en la que las flores nacen en todo su esplendor, los días se alargan y el buen tiempo vuelve a protagonizar las jornadas. Un buen momento para redecorar tu casa y añadir elementos decorativos alegres. Si no sabes cómo lograr ese toque cool y alegre en tu hogar sigue nuestras instrucciones.

 

Si hay una flor que destaca por su elegancia es la orquídea, una planta ideal para añadir una decoración chic a tu hogar. Para que se conserve en buen estado te recomendamos colocarla cerca de una ventana orientada hacia el sur, pero alejada del sol directo durante los días de calor ya que  podría estropearse.

Si te gustan las plantas llamativas con un aspecto característico entonces la bromelia es tu mejor opción para esta primavera-verano. Esta especie puede llegar a medir un metro de altura si la mantienes en un lugar alejado de la luz solar directa.

Si hablamos de flores con color la azucena no puede faltar en nuestra selección. Con su aspecto de trompeta esta flor ofrece una enorme variedad de colores y pueden llegar a ser muy diferentes entre si, por eso si eliges tres especies distintas te ofrecerán una decoración increíble para tu casa. Para mantenerla en buen estado mantén la tierra fresca e impide que reciba directamente luz solar.

Otra de las flores más bellas y elegantes es el lirio, perfecta para el verano ya que además necesita mucho sol para conservarse por lo que suele soportar bien las altas temperaturas sin necesitar demasiada agua.

Estas son algunas de las opciones trendy para decorar tu casa u oficina con flores esta temporada, pero en nuestra floristería Online encontrarás muchas más opciones. Echa un vistazo y escoge tus preferidas.

Volvemos la semana que viene con más flores.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario