Los misterios de la naturaleza

floristeria en barcelona

¿Conoces la Gravi Diphylleia?

Se ha demostrado en diferentes ocasiones como la naturaleza es realmente sorprendente. Hay millones de plantas y flores que nos dejan con la boca abierta con su poder de adaptación o por las cualidades que la madre naturaleza le ha otorgado para poder sobrevivir. ¿Conoces la Gravi Diphylleia? Es una flor que no se encuentra comúnmente en ninguna floristeria en barcelona, ya que es salvaje y se encuentra originariamente en Japón y China, pero vale la pena comentarla. ¿Te pica la curiosidad? ¡Sigue leyendo!

A la Gravi Diphylleia se la conoce como la flor esqueleto. Crece mayoritariamente en laderas húmedas y boscosas de las regiones más frías de Japón y China. Sus hoja son grandes y tienen forma de paraguas. Esto hace que tenga un aspecto muy bonito.

 

 

Ésta se trata de una preciosa flor blanca que tiene una peculiaridad muy sorprendente. Cuando llueve y las gotas de lluvia entran en contacto con sus hojas, éstas se mojan y, como por arte de magia, se vuelven transparentes convirtiéndola en una flor de cristal. Cuando las hojas se secan, vuelven a su estado natural gracias a la pigmentación blanca con la que cuentan. A pesar de que se vuelvan transparentes con las gotas de lluvia, cuando se secan, tienen un color blanco muy intenso. Éste es tan potente que se ha convertido en otra de las características de esta maravillosa flor.

Ha quedado comprobado que la naturaleza hace verdaderas creaciones. Hay mil de ellas y no podemos abarcarlas todas. De hecho, seguramente no habías oído hablar de esta maravillosa y a la vez misteriosa planta. ¡Pero no os preocupéis! Nuestro blog está para descubriros todos estos rincones que la naturaleza crea y que no podemos encontrar en ninguna floristeria en barcelona. ¡No te pierdas el siguiente post de nuestro blog! ¡Te sorprenderá!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario