Presume de estilo decorando con flores

floristeria de barcelona, consejos para decorar con flores

Desde nuestra floristería de Barcelona te damos las claves para decorar a la última

Abre las puertas de tu casa al verano y llena de flores todos y cada uno de los rincones de tu hogar. Con flores naturales impregnarás tus espacios de vitalidad, energía y optimismo. Y además de embellecer cualquier habitación, conseguirás una inigualable sensación de bienestar.

Desde nuestra floristería de Barcelona hemos preparado este post con los mejores consejos para que tu casa desborde estilo. Así que presta atención a nuestras recomendaciones para decorar tu hogar con flores y dar vida a tus espacios de manera creativa.

1. Puntos verdes. Lo ideal es contar con tres puntos verdes en el salón: uno sobre la mesa de centro y otros dos, a juego, colocados sobre un mueble auxiliar o en el aparador. Estos tres puntos se convertirán en centro de atención y refrescarán todo el espacio.

2. Con o sin flor. No es necesario que adornes todos tus jarrones con flores, las hojas y las ramas son decorativas por sí solas. Desde nuestra floristería de Barcelona te recomendamos que elijas variedades grandes, de un color verde intenso para lograr un mayor impacto visual.

 

3. Campestres. La naturaleza ofrece flores y plantas preciosas en esta época del año, aprovecha para dejar volta tu imaginación y crea tus propias composiciones. Puedes mezclar recipientes de diferentes formas, tamaños y materiales. Todas las ideas valen.

4. A juego. Intenta combinar el color de las flores con la tonalidad de las paredes, el mobiliario, las lámparas… A la hora de decorar una habitación con paredes pintadas en colores fuertes lo mejor es utilizar flores de una misma gama cromática para no recargar el conjunto. Si las paredes son de tonos suaves y neutros puedes arriésgate a utilizar flores de colores intensos para lograr un contraste de lo más atractivo.

Sigue estas recomendaciones y conviértete en el rey de la decoración. Serás la envidia de tus amigos. Ven a nuestra floristería de Barcelona o entra en nuestra tienda Online para descubrir todas nuestras composiciones.

Volvemos la próxima semana con más consejos.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario