Ponle flores al verano

Ideas decoración con flores. Florista Navarro, floristería barcelona

Descubre en nuestra floristería en Barcelona las mejores composiciones

Aunque la primavera es la estación del año en la que más nos acordamos de las flores esto no quiere decir que nos debamos olvidar de estas bonitas especies el resto del año. El verano es una temporada genial para decorar nuestro hogar con los ramos de flores más bonitos.

Además de comprar ramos de flores podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y crear vosotros mismos composiciones. ¿Cómo? Desde Florista Navarro, floristería Barcelona, os damos algunas ideas para obtener los centros más cool del verano.

La elegancia de las hortensias. Entre todas las flores las hortensias destacan por su aspecto elegante y sofisticado. Podéis hacer un ramo con sus hojas y con hortensias rosas, blancas y verdes, o un centro con un look más romántico con la flor seca en tonos liláceos.

Fruta y flores. Si sois de los que os atrevéis con todo, esta idea os gustará. Para el verano buscamos la simplicidad y nos alejamos de los ramos con flores grandes y coloridos. Apostamos por composiciones sencillas llenas de frescura y generalmente monocromáticas a las que podemos añadir frutas, como fresas o cerezas, para darle un aspecto todavía más veraniego.

Un clásico, las margaritas. En función del jarrón que utilicemos el ramo cambiará por completo, si usamos un jarrón de cerámica azul con topos blancos el resultado será un ramo femenino y colorido, pero si en cambio utilizamos una cesta de mimbre  tendremos una composición con un aspecto vintage.

Ramos de verano. Los buqués de verano se caracterizan por usar flores pequeñas  acompañadas de mucho verde. Generalmente se utilizan tonos morados, blancos y verdes. Estas composiciones tienen un aspecto desaliñado y desordenado, imitando a un ramillete de flores recogido del campo. Sin duda, un must-have para esta temporada.

Estas son algunas de las muchas composiciones que podéis realizar para decorar vuestra casa con flores. Si tenéis alguna consulta no dudéis en contactar con nosotros, nos encantará ayudaros.

Volvemos la semana que viene con más flores, gracias por leernos.

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario