Las tres tendencias más chic en centros de mesa

floristeria barcelona a domicilio

Ahora con la floristeria barcelona a domicilio lo tienes fácil

Armonía, color y buenas energías… ¡Abre las puertas a lo natural! Ya ha quedado claro que hay muchos motivos por los que tenemos que incluir flores en la decoración de nuestro hogar.  Y es que además de decorar nuestras habitaciones, éstas son capaces de transmitirnos una inigualable sensación de bienestar. Ahora, con nuestra floristeria barcelona a domicilio no tienes escusa, lo tienes fácil.

No hace falta que todo en nuestro hogar sean flores, es decir, cuando hablamos de usar estos pequeños seres como método de guarnición, no nos referimos a llenar nuestras estancias de vegetación ni sólo flores, nos referimos también a plantas o tallos y en toques minimalistas. Un método de decoración muy trendy y zen es el hecho de fusionar diversos materiales naturales. Un ejemplo sería colocar un pedacito de algunos de los elementos de la naturaleza, ya que el fuego no lo podemos usar. Es decir, colocar en una pequeña caja de madera un poco de arena, agua y unos tallos verdes de bambú o de madera de cerezo.

Otro de los ejemplos que han creado tendencia este verano son las flores campestres. Este motivo decorativo es ideal porque te permite usar las plantas y flores de temporada. Si aprovechamos las flores de cada estación, podemos tener un centro de mesa ideal que refleje la época en la que nos encontramos. Si lo utilizas, tu casa lucirá muy actual. Además, transmitirás una imagen de calidad y perfección.

Por último, uno de los recursos que debes usar es jugar con la gama de colores de tus paredes. Si combinamos las flores de nuestros centros de mesa con los colores de nuestras paredes le daremos un toque super chic a nuestras estancias a la vez que transmitiremos sensación de cuidado con los detalles.

Saca partido de nuestra floristeria barcelona a domicilio y elige en nuestra web las flores ideales para crear tus propios centros de mesa. O, por otro lado, elige el que más vaya contigo para decorar cualquiera de tus estancias.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario