5 lugares de tu casa en los que decorar con flores es tendencia

Decoración con flores, floristeria 24 horas barcelona

Con nuestra floristeria 24 horas Barcelona puedes encargar tus flores cuando quieras. ¡Lánzate a por ellas!

Las flores están muy presentes en la decoración de interiores, por eso desde Florista Navarro ofrecemos un servicio de floristeria 24 horas Barcelona para que en cualquier momento podáis recibir vuestros pedidos.

Lo mejor para decorar el hogar es utilizar flores naturales, usarlas de plástico es contraproducente ya que además de perder el encanto natural de las flores, tienden a acumular polvo. Asimismo, no son recomendables para imprimir un ambiente natural al hogar.

En nuestro post de hoy queremos ofrecerte unos consejos para decorar con flores naturales tu casa. ¿Dónde podemos colocarlas? Te lo contamos ahora:

1. Dormitorio. Colocar un bonito ramo de flores en la cómoda del dormitorio aportará luz a la estancia. Además, la habitación se llenará del maravilloso aroma de las flores consiguiendo un ambiente perfumado de manera natural.

2. Cocina. Actualmente es tendencia decorar con flores también en la cocina, una manera de evitar que este espacio se aprecie abrumador. Además, conseguiremos aportar a la estancia un toque más acorde a la naturaleza.

3. Salón. El salón es sin duda el mejor sitio para decorar con flores. Estas aportarán un aspecto sofisticado y elegante a la sala, consiguiendo además crear una atmósfera acogedora. Además, las flores llenarán de color la habitación alegrando los días grises del invierno.

4. Oficina. Las flores ayudan a liberar el estrés por eso son ideales para el lugar de trabajo. Asimismo, favorecen la concentración. ¿Qué más se puede pedir?

5. Baño. Si dispones de un baño amplio, puedes añadir un ramo de flores a la decoración. Aportará color y estilo y al mismo tiemplo lo llenará de un agradable aroma.

Estos son los principales lugares en los que puedes colocar flores para la decoración de tu hogar. Sean del tipo que sean con ellas aportarás color y elegancia a tu casa y además te beneficiarás de sus magníficas propiedades.

No lo pienses más, aprovecha nuestro servicio de floristería 24 horas Barcelona y decora tu hogar con el complemento de moda: las flores.

Y antes de despedirnos queremos recordarte de nuevo que si quieres recibir en tu email ofertas especiales no puedes dejar pasar la oportunidad de registrarte en nuestra newsletter. ¡Te esperamos!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, amor por las flores.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario