¿Sabes lo que regalas? Flores y su significado según color

flores_y_su_significado_según_color_imagen1-01

Unas flores nos pueden parecer bonitas por su forma, su color, su textura y nos pueden parecer iguales, al fin y al cabo son todo flores ¿no? Pues no chicos, hay que conocer las flores y su significado según color, por que todas tienen algo que contar en su lenguaje y nosotros tenemos que saber interpretarlo, así que hoy vamos a hacer un recopilatorio de los colores de las flores para que sepas qué mensaje estás mandando a la persona que las recibe, ¡vamos allá!

 

COLORES Y SIGNIFICADOS

 

  • Flores rojas: es el significado más común: amor. El rojo simboliza pasión más que amor romántico, placer y fuego. En un segundo sentido, se puede interpretar el color rojo como admiración y respeto.

 

  • Flores verdes: el verde siempre se ha dicho que significa esperanza y equilibrio entre cuerpo y mente, digamos que puede llegar a simbolizar lo espiritual, y así es. Así que el mejor momento para regalar un ramo de rosas verdes es en el inicio de una nueva relación o un proyecto empresarial.

 

  • Flores amarillas: dejamos atrás la superstición para dar paso a las rosas amarillas, el color amarillo simboliza amistad y adolescencia, así que es la flor perfecta para celebrar cumpleaños o una amistad duradera para ti.

 

  • Flores azules: el azul es el color del mar, así que ligado a el representa armonía, confianza, efecto, tranquilidad. Logra relajar la tensión del momento regalando un ramo de flores de color azul.

 

  • Flores blancas: significan pureza e inocencia, el mejor momento para regalar estos preciosos ramos de flores es por ejemplo en los nacimientos, también son los ramos más elegidos entre las novias ya que ligados a ellos se percibe un ambiente de tranquilidad y armonía.

 

flores_y_su_significado_según_color_imagen2

 

Ahora que ya sabes las flores y su significado según color solo te falta elegir el color perfecto de tu ramo para la ocasión y regalarlo a aquella persona tan especial para ti. ¿Te apuntas?

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario