El detalle must-have de la primera comunión

Flores regalos de comunion, flores online

Llena de color y aromas su primera comunión con las flores más bonitas del jardín. Para un día inolvidable.

Sin duda la primera comunión es uno de los días más importantes de la vida de tu hijo/a, por eso qué mejor idea que decorar con flores esa jornada tan especial. En Navarro Florista encontrarás una amplia variedad de centros de mesa para que elijas el que más se adapte a los gustos de tu niño/a.

Ramos de rosas, orquídeas, flores campestres…son muchas las posibilidades para decorar con flores el día de su primera comunión. Una explosión de colores y aromas agradables para ponerle la guinda a ese día mágico. Además, en el caso de las niñas las coronas de flores para la cabeza se han convertido en todo un hit. Una manera de completar el outfit de tu hija dándole un aire bohemio y chic al mismo tiempo.

Las flores en el pelo aportan un aire todavía más romántico al estilismo de la primera comunión. Una tendencia en aumento gracias a la nueva era del flower power que estamos viviendo. Las flores forman parte de nuestra vida y cada vez está más claro: como complemento de moda, para decoración e incluso en gastronomía….el espíritu floral está más vivo que nunca y por eso en la primera comunión no pueden faltar.

Por otro lado, si estás invitado a la primera comunión del hijo de un amigo o de un familiar y no sabes qué regalar un bonito ramo es siempre una buena idea, sobre todo para las niñas. Seguro que recibe las flores con gran ilusión y entusiasmo, un detalle que formará parte de sus recuerdos más bonitos.

En nuestra floristería Online podéis encontrar distintos modelos de ramos o centros de flores, pero si buscas una composición especial y personalizada para este día especial no dudes en contactar con nosotros.

Nos despedimos ya por hoy, volvemos la semana que viene con un nuevo post. Un saludo.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario