Y las flores que triunfarán esta primavera son…

Descubre cuáles serán las flores estrella esta primavera

Desde Navarro Florista, floristería Barcelona, te desvelamos las flores preferidas para la próxima primavera-verano

Con la primavera a la vuelta de la esquina, desde nuestra floristería Barcelona, vamos a ver qué flores y plantas triunfarán en la temporada que se acerca. ¿Cuáles no pueden faltar en tu salón? ¿Y cuáles serán las ideales para regalar?

Antes de entrar en detalles, debes saber que cualquier flor o planta primaveral debe destacar por su color y su luz. Éstas han de ser frescas y llamativas. Entramos en una estación muy alegre y las flores son un complemento imprescindible para decorar cualquier estancia. ¡Tanto en el interior como el exterior de nuestra casa!

Las 3 flores protagonistas de la primavera 2016

Si por algo puede presumir la primavera es por la variedad de flores y plantas que inundan las terrazas y jardines de todas las ciudades. De entre todas ellas, esta primavera y el verano que se avecina destacarán especialmente:

- Margaritas. Son unas de las flores más características de esta estación. Su aparente sencillez aporta elegancia y luminosidad al salón. Un centro de flores compuesto por margaritas de varios colores llenará de color cualquier mesa o espacio en que lo ubiques. Las encontrarás en tonalidades muy diversas: blancas, amarillas, rosas, violetas… Opta por ellas y olvida el clásico: “¿Me quiere o no me quiere?”, la respuesta está clara…. sí.

- Tulipanes. De temporada. Están a punto de florecer así que si buscas plantas naturales frescas, son una buena opción. Tanto la propia flor como sus hojas destacan por su sutileza y son ideales para la ornamentación. Al haber una gran variedad de tulipanes podrás escoger entre formar un centro de flores o simplemente ponerlas en un jarrón sobre cualquier mueble. En el baño o en la cocina también pueden quedar muy bien. ¡Sobre todo si en éstos predomina el color blanco!

- Rosas. No pueden faltar en primavera. No hay quien se resista a una buena rosa. En Florista Navarro, floristería Barcelona, contamos con ramos de rosas para todos los gustos y centros florales con rosas de varios estilos. Es el regalo perfecto para cualquier amante de las plantas. Ideales para decorar, desde el dormitorio principal hasta cualquier rincón del salón principal. Llena de olor y frescura tu hogar.

¿Alguna de estas tres flores están entre tus preferidas? Seguro que sí. Ya vemos que además de elemento decorativo, las plantas y flores llenan de vitalidad nuestro hogar y nos iluminan una sonrisa. Se acerca la primavera así que no dudes en visitar nuestra floristería Barcelona para comprar la que más te guste. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Para despedirnos queremos invitarte a registrarte en nuestra Newsletter, así recibirás en tu email consejos, novedades y también exclusivos descuentos. ¡No te lo puedes perder!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Navarro Florista, porque el mundo con flores es más bonito.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario