En búsqueda de las flores para verano que den vida de verdad

flores_para_verano

¿Y el verano pa cuando? Eso es lo que nos preguntamos nosotros, pero para que no nos coja desprevenido vamos a ir preparando el terreno: ¿qué flores para verano necesito en mi hogar o exteriores? Pues no os hacemos esperar más y como siempre vais a ser los primeros en tener unos exteriores e interiores acorde con la época del año (aunque este año el verano se haya dormido)

 

WISH LIST DE VERANO

 

  1. Clavelinas: realmente es la planta ideal, sobrevive perfectamente al clima frio aunque prefiere los climas cálidos y húmedos, digamos que es como un todoterreno ¿los cuidados? Una zona luminosa y cálida, poco agua, abono cada 15 días y quitar las flores marchitas para evitar plagas.

 

  1. Geranio: adicta al sol y con flor la mayoría del año, es una de las flores para verano ideales para decorar todos tus ambientes con los colores rojos más potentes y luminosos, ¿la queréis? La tenemos ;)

 

  1. Margarita: es una preciosa especie de flores que nunca dejan de sorprendernos, siempre presentes pero nos sorprenden como la primera vez. Muy fáciles de cuidar y adoran el sol, eso sí, para que puedan crecer bien necesitan un buen drenaje de agua, pues no toleran el agua estancada.

 

  1. Pensamiento: una preciosa flor que significa mucho, para regalar es una de las flores más especiales pues simboliza el constante pensamiento de una persona hacia otra y además los colores de la flor son preciosos. Esta planta es ideal por la resistencia a los climas cálidos.

 

flores_para_verano-imagen1

 

3 de nuestras mejores selecciones de flores las encontrarás en nuestra tienda online o tienda física, esté preparada para este verano y deja que tus interiores o exteriores hablen por si solos, ese suele ser el poder de las flores: perfumador, sanador, acogedor… Las amamos.

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario