Flores para todos. It´s Spring!

Regalar flores, comprar flores online

La primavera ya está aquí y las flores no pueden faltar en tu hogar.

Por fin es primavera, nuestra época del año preferida. Con la llegada de la nueva estación los colores tiñen las calles de tonos alegres y el positivismo nos invade. Únete a la fiebre del Flower Power con nosotros.

Desde Navarro Florista queremos compartir con vosotros nuestra emoción por la llegada de la primavera. Una época donde las especies más bonitas florecen llenando el jardín de color. Sin duda, esta estación no puede faltar en tu casa un bonito centro de flores o una planta.

 

Dentro de nuestras flores preferidas para primavera destacan los tulipanes, fáciles de cuidar. Se trata de plantas extremadamente resistentes y por lo tanto de bajo mantenimiento. En nuestra tienda Online podéis encontrarlos en color naranja o lila, elige tu preferido y llena tu casa de color.

Otra de las especies más típicas de primavera son las orquídeas, una planta preciosa que dará un toque In a tu hogar. Disponibles en nuestra floristería en blanco o lila, te recomedamos que la coloques cerca de una ventana orientada hacia el sur, pero alejada del sol directo en los días de más calor ya que podría estropearse.

La bromelia es, asimismo, otra de las plantas típicas de primavera. Esta especie puede llegar al metro de altura si la mantienes alejada de la luz solar directa. Se trata de otra buena opción para colocar en tu casa durante estos meses de calor.

Las opciones son infinitas esta primavera por lo que no tienes excusa para no llenar tu casa de alegría con las mejores flores y plantas.

Si buscas alguna especie en concreto no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo posible.

Nos despedimos ya por hoy, hasta el próximo post. Volvemos la semana que viene con más flores. Un saludo.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario