Flores para seducir. Los mejores perfumes con esencia floral.

Desde Floristas Navarro hemos preparado para ti una selección de los mejores perfumes con olor a flores. Su fragancia te recordará al olor de esos preciosos centros de flores que tanta vida dan a tu salón.

Flores utilizadas para elaborar los mejores perfumes. Nos trasladamos a un jardín de ensueño con las mejores fragancias florales.

Las flores están muy presentes en perfumería. Muchas marcas conocidas nos ofrecen perfumes y colonias con olores que nos recuerdan al de los mejores ramos de flores. Pero, ¿de dónde obtienen su perfume estas especies?

Las flores contienen distintas sustancias volátiles, muy aromáticas, que dependiendo de la hora del día o de las condiciones ambientales (especialmente la temperatura y la humedad) se desprenden, produciendo un perfume característico. Estas sustancias aromáticas se encuentran en varias partes de la planta, como el pétalo, el estambre o el polen, y como son muy volátiles, se evaporan con mucha facilidad liberando su aroma a la atmósfera y difundiéndose en ella.

Desde Floristas Navarro hemos preparado para ti una selección de los mejores perfumes con olor a flores. Su fragancia te recordará al olor de esos preciosos centros de flores que tanta vida dan a tu salón.

1- Aqua di Parma, Rosa Nobile. Una fragancia que huele como un ramo de rosas recién recogidas. Un perfume exquisito para mujeres elegantes.

2- Florabotanica by Balenciaga. Con aroma a rosa, clavel y menta consigue un olor que transmite la frescura y alegría propia de la juventud. Una colonia de flores para seducir.

3- J’adore de Dior. Este perfume de Dior combina las rosas con jazmín, mandarina, hiedra, orquídeas africanas y una pizca de ciruela de Damasco, para conseguir un agradable olor. Uno de los aromas más femeninos, orientado a una mujer sensual y misteriosa.

4- Kendo y Flower. Esta colonia de Kenzo es la composición floral por excelencia. Destaca la sorprendente y exquisita mezcla de violeta, rosa y vainilla con unos toques de ámbar y almendra. El frasco representa la vida de la amapola. Un perfume de mujer perfecto para el día a día por su frescura.

5- Chloé by Chloé. Flores combinadas a base de peonía, muguete, freesia y rosa con toques afrutados consiguen una fragancia delicada y exquisita.

Estas son algunas de las muchas colonias elaboradas con flores que podéis encontrar en el mercado. Y para que tu hogar también desprenda una fragancia floral, nada mejor que decorarlo con un bonito jarrón de flores. Tu casa olerá como el mejor de los jardines.

Esto es todo por hoy. Volvemos la próxima semana con un nuevo post. Si tenéis alguna no dudéis en acercaros a nuestra tienda, estaremos encantados de ayudaros.

Un saludo, gracias por leernos.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario