Flores para San Valentín

flores-para-san-valentin

Las flores para San Valentín son todo un clásico. El mes de los enamorados está aquí y que mejor que sorprender a tu ser amado con un ramo de flores para San Valentín.

La sorpresa puede ser cara a cara o puedes hacer un envío a domicilio con un mensaje en una tarjeta para que lo reciba en su casa u oficina.

En Florista Navarro nos preparamos para está ocasión especial y por eso te contamos las opciones más populares de flores para que regales y sorprendas en este San Valentín.

Centro de Rosas “Galán

Si quieres regalar más que sólo flores para San Valentín, te encantará  este centro de flores.

Esta composición de rosas rojas y fucsias viene acompañado de un peluche de 20 centímetros. Es un regalo ideal para diferenciarte y sorprender a tu enamorado o enamorada.

regalar-flores-san-valentin

Orquídeas con bombones

Si hablamos de flores para San Valentín no sólo nos ceñimos a las rosas. Las orquídeas pueden ser un gran regalo para sorprender y enamorar.

Esta elegante composición está compuesta por orquídeas blancas plantadas en una base de cerámica blanca. Como si fuera poco, las orquídeas vienen acompañadas con una caja de bombones de la reconocida marca Lindt.

Una de las ventajas de este regalo es que si se cuida bien , puede durar hasta 3 años. Serán 3 años que estarás presente en la mente de tu ser amado cuando eche un vistazo por su casa.

envio-domicilio-flores-san-valentin

Rosas con bombones corazón

Si de distinguiré hablamos en este San Valentín, no querrás perderte esta cesta.

Hecha de mimbre, incluye un ramo vertical de preciosas rosas rojas. Además, podrás encontrarte con una caja de metal con bombones Lindt y un corazón de peluche.

Esta composición es un regalo perfecto.

envio-flores-san-valentin

Bouquet de rosas con peluche gigante

Si realmente quieres sorprender a tu ser amado y distinguirte regalando flores para San Valentín, entonces esta debe ser tu elección.

Nuestra más excelsa composición para San Valentín consta de un oso de peluche gigante de 90 centímetros. Suma un bouqet de rosas rojas en un bonito canaste de mimbre.

Para conocer todas las opciones de flores para San Valentín que tenemos en Florista Navarro haz clic aquí. Además recuerda que hacemos envíos a domicilio y puedes personalizar tu mensaje totalmente gratis.

flores-san-valentin

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario