AL BUEN TIEMPO¡ FLORES PARA REGALAR Y SER FELIZ !

flores_para_regalar_imagen5-01

Bueno, bueno, bueno se ve que ya llegó el buen tiempo, se ha hecho esperar pero aquí lo tenemos, podríamos decir que ha dado una calurosa bienvenida. ¿A cuántos de vosotros os entra el ánimo para regalar flores sin un motivo? Si la respuesta es negativa… mal vamos, las flores para regalar tienen el factor mágico y romántico que toda pareja espera recibir así por que si, sin venir a cuento. ¿Te lo estás planteando? Anda sigue leyendo que te mostramos las flores bonitas para regalar que encontrarás en nuestra tienda.

 

¿POR CUÁL TE DECIDES?

 

Un clásico que nunca falla

A veces no le damos la importancia que merece y es que estas flores para regalar nunca pasan de moda (si se puede decir así) siempre quedas bien y los llamativos colores que desprenden nuestras flores alegran cualquier día. A demás lo podrás personalizar, pues si quieres que te pongamos otras flores o otros colores solo nos lo tienes que decir. ¿Los lirios son su flor preferida? Ningún problema :)

 

flores_para_regalar_imagen4

 

Algo más romántico

Llega el don juan de la tarde, lo que os ofrece esta opción es algo más romántico y detallista, es un precioso ramo rojo compuesto por una caja metálica y unos bombones. ¿Qué celebráis? El amor más puro que puede existir entre dos personas.

 

flores_para_regalar_imagen1

 

Elegante y sofisticado

Llega nuestra selección de flores para regalar más especiales: las plantas. Esta orquídea es preciosa para regalar, a demás el hecho de poder plantarla o ponerla en el sitio que quieras la va a hacer aún más especial.

 

flores_para_regalar_imagen3

 

Jarrón de vértigo

Sabemos que lo estabas esperando, te proponemos esta opción de vértigo para aquellos que sean detallistas de verdad, el jarrón complementa a la perfección con el color de las flores elegido a parte de darle ese toque de detallismo extra que tan especial hacen las flores para regalar

 

flores_para_regalar_imagen2

 

 

¿Eres un/a romántica que desea sorprender a su pareja? Para el, para ella, tenemos que estáis buscando en nuestra tienda, online o física. ¡Ven a visitarnos! Te estaremos esperando :)

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario