Flores para Navidad

flores-para-navidad-decorar

Las flores para Navidad ya son parte de la decoración en todas las casas. Las fiestas ya están a la vuelta de la esquina y siempre es bonito decorar con flores o, por qué no, regalar flores.

 

El frío ha llegado y el invierno está presente. En la calle vemos abrigos, jerséis, gorros, guantes y bufandas. Ya vislumbramos que muchas de estas prendas tienen tramas y dibujos navideños.

 

La navidad implica comenzar a organizar con tiempo la comida, las personas invitadas, los regalos y… la decoración.

 

Para ello siempre es bonito tener flores a la vista para dar armonía a nuestro hogar: ofrecer colores, sentir los aromas y disfrutar de la naturaleza en casa. Para ello, pensamos que sería una buena idea contar un poco con qué flores podemos decorar nuestro hogar para las fiestas.

 

Coronas de Flores

 

Las coronas de flores para Navidad son indispensables en toda decoración. Vestir la puerta de gala es algo típico. Para ello te contamos dos modelos de coronas para deslumbrar a tu familia.

 

Corona Clásica. Piñas, bolas, perlas y demás ornamentos típicos de la Navidad. Son esas coronas  que al verlas identificas rápidamente que estamos en fin de año.

 

La mezcla entre el verde las hojas de abeto se suma a las bolas navideñas de color rojo nos dan como resultado la corona de flores para la navidad por excelencia.

 

Pero no es todo, también tenemos un modelo mucho más invernal con colores blancos y marrones. A ver, la corona clásica da la sensación de hogar, madera y acogedor. Por el contrario, las rústicas se mimetizan más con la estación en la que estamos.

 

Corona Rústica: se caracterizan por estar compuestas por elementos naturales y secos. Si a esto le sumamos complementos decorativos, el resultado será una corona con una tonalidad pastel a la vista, moderna y natural.

 

En este modelo, la protagonista será la piña y sus diferentes tonalidades. Es una manera distinta para dar la bienvenida a tu hogar y vestir tu entrada. La puerta: agradecida.

 

Ahora bien, una vez que entramos en casa, las flores también pueden decir presente y formar parte de la decoración. Para ello, te traemos tres centros de mesa navideños que se acoplarán perfectamente a tu hogar.

 

flores-para-navidad

Centros de Mesa para Navidad

 

Los centros de mesa para navidad harán lucir mejor tu salón y le darán personalidad. Pues imagina la mesa, y ahí en el centro un señor jarrón con flores coloridas; dando vida y aroma.

 

Un buen modelo para la navidad puede ser un Jarrón De Cristal con Rosas Rojas. Con este centro de mesa para navidad estarás matando dos pájaros de un tiro.

 

En primer lugar estarás adornando el salón con los típicos colores navideños: el verde y el rojo. Además, si decides colgar una corona de navidad clásica en tu puerta, seguirás una línea y un estilo homogéneo.

 

Quizás deseas algo más colorido y vivo en lugar de algo clásico. Para ello una buena opción es la de tener un centro de flores variadas y coloridas.  Finalmente, el tercer modelo de centros de mesa para Navidad es un Jarrón de Rosas… ¡rosas!

 

Con cualquiera de estos centros estamos seguros que la decoración será algo que destaque en tu hogar. ¿Ya tienes en mente lo que deseas? Te invitamos a conocer nuestras composiciones florales para las fiestas.

 

¡Feliz Navidad!

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario