¡Flores para enamorar! Tu pareja caerá rendida ante ellas

flores para enamorar

Sorprende a esa persona especial con esta selección de flores para enamorar

No hace falta que sea San Valentín o Sant Jordi para regalar una flor. La mejor forma de mantener viva la llama del amor es sorprendiendo a tu pareja, haciendo que cada día sea diferente. ¿Quieres dejarla sin palabras? No pierdas detalle a nuestra recomendación semanal: una exclusiva selección de plantas y flores para enamorar.

Porque es el momento de darle las gracias por el día a día, por esos pequeños detalles que quizás no valoramos, por seguir ahí y continuar de la mano el mismo camino. No importa cuál sea el motivo e incluso si existe tal o no. Nada como recibir un ramo de flores en casa por sorpresa con un mensaje único.

Mientras vas pensando en la dedicatoria, desde Navarro Florista te damos algunas ideas. Estas son nuestras mejores flores para enamorar:

- Rosas. Símbolo del amor. Para los más románticos no existe una flor como ellas. ¿Quién se resiste a un bouquet de rosas rojas? Si además fusionamos rosas con sabores dulces como piruletas ¡nada puede fallar! Los más exclusivos también pueden optar por un ramo de rosas con una botella de Moet Chandom.

- Orquídeas. Por su belleza la orquídea cautiva a cualquier amante de las plantas en sólo un parpadeo. Basta sólo 400.000 milisegundos para enamorarse de ellas. Desde las más clásicas como las blancas hasta las más exóticas como las lilas. Y para quienes busquen algo más especial, la combinación rosas con orquídeas es una muy buena elección… mira este centro floral.

- Plantas. Si buscas un regalo más duradero, decántate por una planta de interior. Añade un punto original a tu regalo con una caja de bombones como este exclusivo centro de plantas ornamentales. ¡Sweet!

 

¿Cuál crees que puede gustarle más? Estos son algunas de nuestras recomendaciones pero ya sabes que existe una para cada persona. Descubre en nuestra web muchas más flores para enamorar. ¡Que viva el amor!

Y ya sabes si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, regístrate en nuestra newsletter y recibirás así en tu email promociones, descuentos y mucho más. Apúntate ya.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE




Florista Navarro, pasión por las flores
.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario