Las flores para el hogar están de moda pero, ¿cómo las pongo para que quede ideal con mi decoración?

flores para el hogar

Todos sabemos que el movimiento hipster y moderner han revolucionado el mundo de las plantas haciendo de las flores para el hogar un boom decorativo. Pero una vez que escogemos las flores o plantas que más nos gustan se nos presenta un problema, ¿cómo las ponemos para que queden bonitas? ¡No te preocupes, tenemos la solución! Sólo necesitas algunas fórmulas actuales. ¿Quieres saber cuáles? ¡Aquí las tienes!

¡De cara a la pared!

 

 

No es que sea un castigo, sino que nos parece que queda ideal un decorado en el que se destina una pared a una zona verde. ¡Además decoran igual y no ocupan espacio del suelo! Puedes comprar maceteros con ganchos para colgarlos de barandillas o de paredes entarimadas, por ejemplo.

¡Colgada hasta las raíces!

 

 

Otra de las maneras que te proponemos para dejar libre tus suelos pero seguir decorando con flores para el hogar siguiendo las últimas tendencias es colgarlas del techo. Hazlo en un rincón del salón para no obstaculizar el paso, y si es cerca de una ventana mejor que mejor, ya que tus plantas recibirán luz natural y eso les hará lucir espléndidas.

De escalada

 

 

También puedes optar por plantas trepadoras y utilizar partes de tu mobiliario para enderezar su camino, como por ejemplo las estanterías de libros. ¿No te parece que puede quedar genial?

Un juego de altura

 

 

Uno de los consejos que nos fascinan es el de darle diferentes alturas a tus plantas para crear dinamismo y profundidad a tus espacios. Puedes poner una planta grande en el suelo delante de una cómoda (como por ejemplo un ficus), y una pequeñita encima de este mismo mueble (como por ejemplo un cactus).

 

 

Flores que dicen hola

 

 

Otro de los sitios en el que son muy agradecidas las flores es en el recibidor. Así podrán saludarte cuando llegan a tu dulce hogar.

Jardines verticales

 

 

Como ya hemos comentado en posts anteriores, los jardines verticales son una de las tendencias de este año 2017. Y son ideales para terrazas no muy grandes, en las que se desea un fondo verde pero que no ocupe demasiado espacio. ¡Elígelo y ocupará sólo a lo alto y no a lo ancho!

¿Ya sabes cuál de estos recursos vas a utilizar? ¡Nosotros ya hemos elegido el nuestro! Cuéntanoslo en nuestras redes sociales y déjanos ayudarte en tu elección de las flores para el hogar perfecta. ¡Que tengáis un feliz día!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario