Vuelve el Flower Power con las flores para comer

flores-para-comer-02

Flores para comer como ingredientes para deliciosas recetas, coronas para la cabeza elaboradas con las mejores rosas del campo, jardines en medio de la ciudad….Bienvenidos a la nueva era Flower Power.

Las flores para comer están en todas partes. Ya no se utilizan sólo para decorar espacios en ocasiones especiales sino que, gracias al aumento de la cultura medioambiental, las rosas y demás familia se han hecho un hueco en sectores en los que antes era inimaginable que estuvieran presentes, como en la alta cocina.

Flores y más flores. Si este verano las coronas de flores han sido las reinas de los street style, durante la nueva temporada de otoño las calles seguirán pareciendo un jardín. La moda siempre ha tenido presente la alegría que un estampado de flores desprende en un estilismo y han hecho del flower print una tendencia consolidada temporada tras temporada. Además, el mundo de la decoración apuesta de nuevo con fuerza por las plantas y centros de flores para dar un toque In a una casa u oficina.

Las flores son tendencia y están en todas partes. Sino recordad nuestro post en el que os contábamos que una de las últimas modas en Instagram era el #flowerbeard, o lo que es lo mismo las barbas con flores. Precisamente el auge de esta, y de otras redes sociales, junto al boom del mundo de la estética en general y del mundo culinario han impulsado estos cambios en el que las flores han vuelto a ganar terreno.

 

flores-para-comer-01

 

Desde Floristas Navarro estamos encantados con esta moda en el que las flores están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida. La artesanía, la hostelería, las empresas de eventos, peluquería y las omnipresentes redes sociales son un escaparate en el que observar y poner en conocimiento a la gente las creaciones florales.

Las flores ya no son sólo una buena idea para regalar en ocasiones especiales, sino que, poco a poco se está consiguiendo cambiar este pensamiento gracias también a la profesionalización del mundo de los eventos. Las bodas no son el único momento en el que podemos utilizar centros de flores para decorar, sino que cualquier tipo de evento es una buena ocasión para dejar plasmado ese toque de buen gusto a través de unas bellas flores.

Por otra parte gracias a la creación de talleres en medio de las ciudades, que ofrecen la oportunidad de visitar auténticos jardines en un entorno urbano, se ha puesto de moda volver a establecer un vínculo con las flores, la jardinería y la huerta.

Así que ya lo sabéis dejaros seducir por el mundo encantador de las flores. Porque la primavera puede ser eterna.

Nos despedimos ya, volvemos la próxima semana con más novedades.

Un saludo, gracias por leernos.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario