Y tú ¿sabes elegir bien las flores online? Manual para escoger el ramo perfecto

flores_online_imagen1

¿Un centro de tulipanes? ¿Un ramo de rosas? ¿Una orquídea? Si tienes dudas y no sabes con qué ramo sorprender a tu pareja sigue nuestras instrucciones.

En los tiempos que corren, en los que el romanticismo está en peligro de extinción, es importante insistir en que los detalles clásicos (como un ramo de flores) son siempre un detalle perfecto si lo que queréis es sorprender a vuestra pareja. Dicho esto, desde Navarro Florista queremos ayudaros a escoger las mejores flores online, ya que no siempre es tarea fácil.

En las floristerías podéis encontrar una amplia variedad de flores online. Tulipanes, margaritas, las clásicas rosas, una planta de orquídea….Con tanta oferta a veces es difícil aclararse. Además, otra de las dudas más habituales está en la cantidad. ¿Una sola rosa o un ramo espectacular? Sigue nuestro manual y conviértete en un sibarita del mundo de las flores.

 

LO PRIMERO

El tamaño sí importa. A la mayoría de las mujeres les gusta más que les regalen una sola flor que un ramo aparatoso. Los ramos de flores más grandes y los espectaculares centros de mesa se conciben más como un objeto de decoración para adornar el hall de casa o la mesa del salón. Primera lección aprendida.

LO SEGUNDO

Elige la cantidad dependiendo del tipo de flor que compres. Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, si nos decantamos por una sola flor debemos escoger una especie con personalidad. Las rosas, las orquídeas o los lirios funcionan muy bien en solitario. Sin embargo, las margaritas siempre deben ir en conjunto ya que una sola se verá muy pobre.

 

 

ÚLTIMO PASO

Arriesgarnos. En cuestión de flores hay que dejar a un lado los clichés y atrevernos a regalar distintas especies, los clásicos funcionan muy bien pero ¿por qué no sorprender a tu pareja con algo diferente? En este sentido desde nuestra floristería os animamos a apostar por los centros de flores. Hay que huir de la típica idea de que estas composiciones solo sirven para adornar las mesas en las bodas. Este tipo de composición se conservan mejor y durante más tiempo que los ramos de flores ( a los que tenemos que prestar más atención e ir cortando los tallos).  Las flores silvestres, los jacintos, los tulipanes…componen centros muy estéticos y duraderos.

Para terminar solo una cosita más: encarga tus flores online con antelación. De esta manera podrás obtener una composición personalizada y fiel a tus gustos, no esperes al último día y evita así acabar comprando tu ramo en un supermercado.

 

flores_online

 

Nos despedimos ya por hoy, si tenéis alguna consulta podéis contactar con nosotros.

¡Volvemos la semana que viene con un nuevo post y más flores!

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario