Flores para decorar el verano

flores online barcelona
u

En verano, ¡llena tu casa con plantas y flores!

Durante todo el año os invitamos a decorar vuestro hogar con las mejores flores y plantas, pero si hay una estación en la que estos complementos son un must-have es durante el verano.

Desde Navarro Florista os aconsejamos incorporar plantas a la decoración de vuestro hogar, ya que además de dar un toque cool proporcionan oxígeno a la casa. Además, son remedios naturales para algunas enfermedades, ayudan a relajarse y proporcionan un ambiente de tranquilidad.

Para decorar tu casa con plantas y flores puedes utilizar distintos tipos de composiciones, no debes quedarte solo con la imagen de un centro de mesa o un ramo de flores sobre un mueble. Las opciones son muchas y todo vale.

 

 

Entre las plantas más veraniegas, y que quedarán genial en cualquier lugar de tu casa, destacan las siguientes especies:

Orquídeas: Se trata de una planta muy elegante que dará un toque de distinción a tu hogar. Debes tener en cuenta que se trata de una especie delicada, por lo que deberás alejarla del sol directo en verano para evitar que el calor la estropee.

Lavanda: Esta flor no solo decorará tu casa, sino que también le proporcionará un olor muy intenso y característico llenando de sensaciones agradables tu hogar.

Lirios: Aportan dulzura e inocencia a cualquier rincón. Además, esta flor necesita pocos cuidados, simplemente con un poco de agua y mucho sol se mantendrán en buen estado.

Margaritas: Estas plantas florecen a principios de primavera por lo que en verano están en su máximo esplendor. Quedarán ideales en cualquier jarrón para adornar la mesa de tu salón o en un mueble. Sin duda, darán una pincelada de frescura a la estancia.

Estas son solo algunas de las muchas especies de flores y plantas que encontrarás en nuestra floristería Online. Echa un vistazo y elige tus preferidas para conseguir un ambiente único en tu casa. Si tienes dudas recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo desees.

Volvemos la próxima semana con más flores. Gracias por confiar en nosotros.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario