Flores en tu oficina: ¿influyen en el rendimiento laboral?

floristeria 24h barcelona

Desde el blog de nuestra floristería 24h Barcelona, desvelamos los beneficios de las flores en el trabajo

¿Cuántas horas pasas en la oficina? ¡Seguro que muchas! Si en tu casa no faltan las flores, en tu puesto trabajo también deberían estar presentes. Hoy, en el blog de nuestra floristería 24h Barcelona, vamos a intentar convencerte para que llenes tu mesa de trabajo u oficina de plantas y flores.

Atendiendo a un estudio del Instituto Politécnico de Virginia (EE.UU), aquellas personas que tenían sus lugares de trabajo decorados con flores se sentían más felices y menos tensas. Así, su presencia también contribuye a comunicarnos mejor y tener una actitud más positiva para afrontar cualquier incidencia que trascurra a lo largo de la jornada laboral.

No hay ninguna duda del valor decorativo de cualquier planta interior o flores. La belleza de sus pétalos llena de color la estancia en la que se encuentren y aportan un punto elegante a la oficina. ¡Son una buena forma de dar la bienvenida a los posibles clientes que te visiten!

 

Pero además de su carácter ornamental, las flores y plantas en las oficinas suponen una serie de beneficios para los trabajadores. ¿Cuáles? ¡Te los contamos!

- Aumentan la productividad. Las plantas nos ayudan a reducir el estrés y nos permite ser más eficientes. Nuestra capacidad de concentración aumenta y por tanto también lo hace nuestro rendimiento.

- Limpian el aire.  Como en cualquier otro espacio, las flores absorben el dióxido de carbono y lo convierten en oxígeno. En la oficina es habitual que el ambiente esté muy “cargado” por lo que al optar por ellas la calidad del aire estará renovada constantemente.

- Reducen la electricidad estática. Ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, teléfonos… las oficinas están repletas de aparatos eléctricos que cargan de electricidad estática. Las flores son las mejores aliadas para combatirlos pues absorben parte de dicha electricidad. ¡Ambientes más puros!

- Mejoran la relación con nuestros compañeros. Tanto el color como el olor de las flores influyen en nuestro estado anímico por lo que favorecen entornos relajados y distendidos. ¡Adiós a los malos rollos!

Si estás en el trabajo y no ves ninguna planta a tu alrededor, no pierdas el tiempo y elige la que más te guste. Las ventajas son más que evidentes ¿no? En nuestra floristería 24h Barcelona encontrarás una amplia gama de flores y plantas de interior que iluminarán tus largos días de trabajo y te recargarán de nuevas energías. Mira aquí. ¡No dudes más!

Y ya sabes si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, regístrate en nuestra newsletter y recibirás así en tu email promociones, descuentos y mucho más. Apúntate ya.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE




Florista Navarro, pasión por las flores
.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario