Lo que tienes que saber sobre las flores en la habitación

flores en la habitación

Las plantas de interior no solo deben limitarse al salón, también podemos poner flores en la habitación de los niños y os vamos a decir el motivo. Las flores aportan múltiples beneficios aparte de una preciosa decoración y mejor aroma, son beneficiosas para la salud y vienen bien como primer intento de responsabilidad de los niños, ya que precisan unos cuidados específicos.

 

 

LIMPIEZA INTERIOR

Las flores en la habitación son ideales para renovar el aire y aportar oxigeno que tanto no hace falta en los meses de invierno, ya que es más complicado poder abrir la ventana para ventilar la habitación, así que como ya se acerca el frío es la mejor opción para mantener la habitación oxigenada y renovada de aires ;)

 

flores en la habitación

 

UNA PEQUEÑA RESPONSABILIDAD

Como ya hemos dicho antes, el tema de tener que cuidar una planta para los niños es importante ya que se va a convertir en su primera responsabilidad, te aconsejamos que escojas flores en la habitación que requieran pocos cuidados así su tarea será más fácil.

 

UNA DECORACIÓN ESPECIAL

Luego llega el tema de la decoración, las flores frescas son un complemento de decoración precioso para la habitación de los pequeños, además se puede ir cambiando según la temporada o la decoración que le quieras dar. Digamos que es un elemento que puede ir cambiando con la habitación de tus pequeños.

 

¿QUÉ PASA CON LAS CALEFACCIONES?

Es cierto que el calor de las calefacciones no suele ser bueno para las flores en la habitación pero éstas no tienen por que correr peligro si no se sitúan justo encima del radiador o la fuente de calor, puedes ponerlas en las estanterías como soporte de los libros, como soporte para los juegos… ¡Hay mil opciones!

 

 

flores en la habitación

 

Las plantas siempre son buenos compañeros tanto de decoración como de salud, si os interesa el tema vamos a dedicar un post a los beneficios de salud que tienen algunas de las plantas, ¿qué os parece? Háznoslo saber en los comentarios del post ;)

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario