Lo que las flores en la cocina hacen por tu salud

flores en la cocina

 

 

¿Te has planteado alguna vez poner flores en la cocina ? Seguramente estés pensando que la cocina no es el lugar idóneo para lucir unas bonitas y preciosas plantas, que los humos lo son buenos para ellas o que necesitan un aire más fresco, pues estás equivocado, las flores en la cocina hacen mucho por tu salud y te lo vamos a explicar

 

  • Renuevan el aire: aunque parezca imposible, el extractor no es el único que renueva el aire de la cocina, las plantas aportan humedad en el ambiente por lo que disminuye la cantidad de polvo y partículas sostenidas en el ambiente.
  • Alegran la cocina: la combinación de colores da un toque dinámico y colorido a tu cocina y además alegra tus días, lo que queremos decir con esto es que está demostrado que colocando un bouquet de flores en tu cocina las personas tienden a ser más dinámicas, positivas y entusiastas.
  • Reducen los ruidos: ¿parece increíble verdad? Las flores en la cocina son capaces de reducir los ruidos en estancias cerradas, por lo que aquellos dolores tan insoportables de cabeza van a desaparecer.
  • Rincones con encanto: a parte de todos estos beneficios tener flores en la cocina es un elemento de naturalidad y color muy decorativo y recomendado. Puedes añadirlas a tu gusto ya que (dentro la gama de las flores de interior) las puedes utilizar todas, ¿te animas?

 

flores en la cocina

 

Una vez más os traemos los tips más trendy para hacer de vuestro hogar un lugar donde la inspiración y el bienestar sean la máxima de su creación. Déjate seducir por el color y el aroma de un bouquet de flores y que se haga la magia. Si tienes cualquier duda o quieres ver los productos que tenemos disponibles, entra en nuestra tienda online :)

 

¡Feliz día a todos!

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario