¿Conoces el significado que tienen las flores en la técnica del Feng Shui?

flores en barcelona

Te descubrimos algunos secretos de la milenaria técnica del Feng Shui

Hay millones de flores en barcelona ideales para la decoración de nuestros interiores. Las flores dan vitalidad y vivacidad a todos los ambientes. Según la técnica milenaria del Feng Shui, una simple planta situada en cualquiera de tus estancias puede mejorar no solo en tu estado de ánimo, sino en muchos aspectos de tu vida. La cuestión es conocer qué tipo de planta es la mejor para cada rincón de tu casa.

Las plantas, según esta técnica, se asocian con la madera y los otros elementos de la naturaleza que utiliza para crear entornos favorables, como el metal, el agua y el fuego.

Los cactus, por ejemplo, si se colocan en el interior pueden servir para canalizar o mover energías desfavorables. En cambio, si los colocamos en el exterior, sirven para proteger tu hogar de agentes externos o intrusos. De acuerdo con esta técnica, este tipo de plantas están relacionados con el éxito y el reconocimiento laboral. Es por este motivo que es ideal colocarlos en oficinas o despachos.

Para el interior de nuestra casa, en cambio, es mucho mejor optar por flores frescas y plantas sanas. Las plantas simbolizan el crecimiento y, según esta técnica, son sinónimo de avance espiritual, físico, intelectual y económico. Por ejemplo, un ramo multicolor en la decoración de una estancia es un buen motivo para unir los cinco elementos y hacer circular, de esta manera, la energía por todo el hogar.

Además, es importante decir que en esta técnica, el salón representa la sala del tesoro y, es por eso, que es el lugar donde nos reunimos con toda la familia y amigos. Si colocamos plantas o flores en este lugar absorberán las radiaciones de los aparatos eléctricos, purificarán el ambiente, regularán la humedad y la temperatura, amortiguarán el ruido exterior y facilitarán la comunicación y el bienestar.

Por último, tenemos que tener en cuenta que una planta en frente de una puerta de entrada atrae y retiene la energía positiva. Y si lo que quieres es que esa energía que atrae circule hasta una habitación en concreto tu solución es colocar unas cuantas plantas de hojas lanceoladas.

Esperamos haberos dado algunos consejos útiles de esta milenaria técnica que abarca las flores en barcelona. Entra en nuestra web y hazte con los mejores ramos y flores en barcelona para tu hogar.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario