Las flores en Barcelona perfectas para la navidad

flores en Barcelona

¡Es tiempo de villancicos y preparativos navideños!

Si bien en los dos posts anteriores hemos hablado de los ramos de navidad, hoy os traemos algo parecido pero a la vez muy diferente. ¿Estás preparado para llenar de motivos navideños tu hogar con plantas y flores en Barcelona? ¡Pues sigue leyendo!

Como bien sabemos, aparte de las ponsétias, una de las plantas típicas de la navidad es el acebo o el muérdago. Son elementos de la naturaleza perfectos para que los utilicemos para elaborar nuestros centros de mesa esta navidad. ¿Y cómo hacerlo de manera sencilla y original? ¡Muy fácil!

La primera idea que tenemos para vosotros es la de la pecera. ¿Qué os parecería crear una pecera con muérdago dentro? Sólo tienes que coger un recipiente redondo y llenarlo de agua. Coloca el acebo o el muérdago dentro y añádele una vela flotante pequeña. ¿No os parece genial?

Otra idea perfecta para estas fechas que puedes hacer buscando la flor ideal en Barcelona es la de la copa. Coloca una copa del revés introduciendo la planta deseada dentro del iglú que forma al ponerla boca abajo. Por último, añade una vela pequeña en el pie de ésta, que quedará en la parte superior.

 

flores en Barcelona

 

A parte de flores en Barcelona puedes usar figuras de animales y colores típicos de estas fechas, como los renos. Los renos son una manera original de aludir a la navidad sin recurrir a los tópicos. Adorna tus figuras con las flores que más te gusten.

 

flores en Barcelona

 

Los bombones y el chocolate son claramente dos tipos de dulces que no deben faltar en ninguna casa por navidades. Aprovecha y saca a relucir esos grandes tarros de cristal que tienes llenos de polvo en la cocina, llénalos de dulces y flores y haz de la navidad una época acogedora y original. ¡Crea tu centro de mesa dulce!

Jugar con los colores es básico para las decoraciones de navidad. Si juegas con el rojo y el verde quedará ideal y clásico, en cambio si juegas con los blancos y los verdes puedes llegar a conseguir también un efecto increíble.

 

flores en Barcelona

 

Entra en nuestra web o ven a visitarnos y consigue las mejores flores en Barcelona. Crea motivos increíbles con elementos naturales. Si se te ha quedado corto no te pierdas nuestro post la semana que viene. ¿Podrás esperar?

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario