Lo que las flores de verano hacen por tu cocina

flores de verano

Quizás nunca te lo hayas planteado porque te parezca una molestia, o porque crees que no es el ambiente adecuado para una planta, pero decorar tu cocina con flores de verano es lo más y debes hacerlo por muchos motivos, ya que es más beneficioso de lo que piensas. ¿Por qué?

Mejoran tu estado de ánimo: no sabemos cuál es el motivo pero simplemente con mirar una flor estamos más felices, las flores de verano que recomendamos para ponerlas en este tipo de estancias son aquellas calificadas como de interior, que necesitan espacios ventilados y con mucha luz.

Aroma en la cocina: un tipo de planta muy común en la cocina es la aromática, pero no nos referimos a las que están en frascos de cristal y se añaden como sazonador en los guisados, no. Nos referimos a la menta fresca, la albahaca, la hierbabuena, el perejil… ¡Todas son ideales para conseguir un ambiente fresco y renovado en tu cocina!

Cactus: los cactus son flores pequeñas que le dan un toque de color y modernismo a tu cocina. Dado a su tamaño es ideal para cocinas pequeñas y no requiere mucho cuidado, un poco de agua de vez en cuando ¡y listo!

Aloe vera: es una de las plantas más populares en la cocina y es que además de ser resistente y duradera, es muy recomendable para sanar la piel después de quemaduras o cicatrices. ¿Imaginas tener el remedio a las quemaduras que nos hacemos en la cocina siempre a mano? Además, con esta planta puedes crear composiciones en las mismas jardineras o en la pared.

flores de verano

No todas las flores de verano se pueden colocar en la cocina, pues tenemos que recordar que aunque sea un lugar ventilado y con mucha luz, algunas no resisten los cambios bruscos de temperaturas, las corrientes de aire o los humos. Si quieres saber más sobre decoraciones de estancias o qué plantas son mejores para cada situación no dudes en visitarnos, te ayudaremos en todo lo que podamos.

Gracias por leernos, nos vemos la semana que viene con más.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario