Las cinco flores de verano que no pueden faltar en la decoración de tu hogar esta temporada

flores de verano

Aunque sí que es verdad que vestir nuestra casa con flores es algo que nos apetece siempre, con la llegada del verano nos entra un no sé qué que qué se yo que nos apetece llenar de color y alegría cada rincón de nuestro hogar. ¡Y ojo! no hay actividad más placentera y relajante que elegir y comprar una a una las flores naturales que más conectan con el estado de ánimo de la persona y crear originales centros de mesa o composiciones florales de todo tipo para que nuestros salones respiren pureza, frescor y vitalidad. Así que en el post de hoy te desvelamos las cinco flores de verano que harán de tu hogar uno de los mejores sitios para descansar este verano. ¿Te animas? ¡Vamos a ello!

Las hortensias

 

 

Las hortensias azules pueden crear ambientes únicos y muy frescos. La cuestión es no abusar de ellas, ya que suelen tener la cabeza muy abundante. Pero si colocas dos de ellas en un jarrón transparente en tu salón o cocina se verá ideal.

La Paniculata

 

 

La paniculata es una flor que nos encanta, y eso que siempre se le ha dado muy poco protagonismo. Pero hacernos caso, colocad un ramillete de esta maravillosa flor en un tarro de cristal y veréis el efecto que tiene como centro de mesas de exterior.

Las calas

 

 

Las calas son una flor que nos fascinan. Elegante y majestuosa es capaz de darle ese toque sofisticado que una cena en tu salón podría tener.

La mimosa

 

 

Lo que más nos gusta de las mimosas es el toque rústico que aporta a las estancias. ¿No te parece que dentro de un cubo de latón quedarían ideal en tu cocina?

Siemprevivas

 

 

 Si tu estilo es más vintage esta es sin duda tu flor ideal. Combínalas como más te guste, ya que esta flor es agradecida con todo tipo de complementos. Aquí debajo te dejamos algunos de los que más nos han gustado a nosotras.

¿Ya has decidido cuáles son tus flores de verano ideales? Nosotros ya sabemos cuáles serán las nuestras. ¡Si ya lo tienes no dudes en entrar en nuestras redes sociales y comentarnos cuál de ellas es! ¡Que tengáis una feliz semana!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario