Las flores de tendencia este verano estarán en tus centros de mesa

flores de tendencia

Siempre lo hemos dicho, los centros de mesa, sea en la situación que sea, siempre suelen ser una de las piezas más miradas y admiradas de toda las casas y fiestas. Es por eso que debemos tenerlo muy en cuenta para tener nuestro hogar a la última escogiendo flores de tendencia. Verde por aquí, velitas por allá y… ¡Estará estupenda!  ¿Quieres saber los tips para tener centros de mesa increíbles con flores de tendencia? ¡Sigue leyendo!

Paso nº1: despeja

 

 

Quita todos los trastos de tu mesa de centro y divídela mentalmente en cuatro.

Paso nº2: elije uno

 

 

En uno de los cuadros coloca una bandejita mona con algunos de los elementos que más a mano necesitas tener mientras están tumbado en el sofá. Un acierto seguro es elegirla de la misma forma que tu mesa.

Paso nº3: el opuesto

 

 

En el lado opuesto al que elegiste en el punto anterior coloca algunos libros que pueda interesarte tener cerca (elije libros bonitos para que además de gustarte por lo que dicen te gusten por como quedan integrados en tu decoración). ¡Apílalos y quedarán geniales!

Paso nº4: el broche final y más importante

 

 

En los huecos que faltan deberás colocar uno de los elementos más importantes. Sí, ¡las flores! ¿Cuáles? ¡Tus favoritas! Siempre y cuando sean de temporada.

Por último debemos darte un consejo, aunque te hemos dicho que coloques muchas cosas hazlo de manera que la mesa respire, sino será un caos y conseguiremos justo lo contrario a la seducción. ¡Flores de tendencia para decoraciones del hogar con mucho gusto! ¡Disfruta decorando!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario