Los ramos con flores de temporada con más likes que no podrás resistirte a copiar

flores de temporada

Unir unas cuantas flores de temporada no es sinónimo de crear un ramo. Crear un ramo significa juntar muchos más elementos, para poder hacer uno necesitas sensibilidad, creatividad, cariño y amor. Es por eso que en el post de hoy te nombramos algunos de los estilos de flores de temporada que más vivos nos hacen sentir en esta época del año, porque hemos decidido que una primavera sin flores es como… ¡Un verano sin vacaciones!

Lo vintage es tendencia

 

 

Imagina que ves toda tu vida con un filtro vintage incorporado. Sí, como el de Instagram. Como ya sabemos, lo rústico, lo romántico y lo vintage son tendencia. Y por eso te recomendamos que esta primavera elijas los ramos o los complementos para tu hogar más retro. Conseguirás darle un toque maestro al look de tu casa.

La flor de la felicidad

 

 

Las flores consiguen que seamos más felices. Los colores, las texturas y los elementos vegetales en general consiguen que seamos mucho más optimistas y veamos la vida desde otra perspectiva diferente. Además, cuando vemos nuestro hogar tan bello con estos complementos nuestro estado de ánimo mejora al momento. ¿No os parece?

 

flores de temporada

 

 

Sí a las flores silvestres

 

 

Como hemos dicho antes… ¡Lo rústico está de moda! Y lo salvaje también. Así que ya sabes, sal de la ciudad, elije las flores de temporada que más te agraden y repártelas por todos los rincones de tu hogar. Verás cómo ves la vida de otra manera.

Esperamos que este post te haya resultado inspirador y que llenes tu hogar de estos pequeños elementos que tanto nos fascinan. Entra en nuestra web y echa un vistazo a todos nuestros ramos y decoraciones. ¡Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario