¡Vive la época de las comuniones con flores de temporada!

flores de temporada

¿Organizando la comunión de tus peques y sin ideas para la decoración que vas a utilizar? ¡No te preocupes, nos ha costado pero ya estamos aquí con ideas frescas para uno de los días más especiales que tus peques vivirán! ¿La clave? ¡Usar flores de temporada en todo momento! No te pierdas detalles de las tres propuestas que os dejamos en el post de hoy. ¡Esperamos que te gusten!

La primera idea que te proponemos es de estilo rústico pero con un toque elegante a su vez. Tan sólo necesitas las hojas de las flores de temporada que más te agraden, velas blancas y cintas del mismo color. ¡Mira la fotografía que te dejamos a continuación! ¿No te parece un decorado ideal? ¡Pues ponte manos a la obra que es muy sencillo!

flores de temporada

La segunda de las ideas es de un estilo un poco más clásico. La combinación de rosas blancas y rosa palo siempre es un acierto. Pero, ¿qué pasa si encima le añadimos un toque un poco más vintage? Nosotros te lo decimos: ¡Que surgen preciosidades como este centro de mesa!

flores de temporada

Por último queremos ir un poco más allá y no sólo proponerte centros de mesa, ahora nos toca hablar del pastel. Porque con los avances gastronómicos que estamos viviendo últimamente ya podemos disfrutar de otra de las ventajas de las flores. ¡Sí, su sabor! ¿No os parece ideal acabar la fiesta de la comunión de tu peque con un pastel repleto de flores? ¡A nosotros nos encanta!

flores de temporada

Esperamos que os hayan servido de ayuda estas tres propuestas rápidas con flores de temporada que harán que la comunión de tu peque sea uno de los eventos más memorables del año. Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene. Que paséis un feliz día y… ¡A disfrutar del buen tiempo!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario