DESCUBRIMOS CUALES SON LAS FLORES DE OTOÑO IDEALES

flores-de-otoño-imagen1-01

Decorar el balcón con flores que mueren ya no se lleva, deja que te enseñemos las flores de otoño que decoraran tu balcón de la mejor manera

Seguro que conoces esa sensación de ver flores de otoño por todas las tiendas de flores, jardines, gardens y piensas, ¿porqué yo no soy de esos que las flores les duran y duran? Chicos os vamos a decir algo, precisamente por eso existen flores de temporada, no todas las plantas están preparadas para vivir durante todo el año, las hay pero son más plantas o arbustos, así que esas personas que tiene el balcón a rebosar de colores, vida, armonía es porque cambia las flores a flores de otoño exterior, ¿te suena lo del cambio de armario? Pues lo mismo pasa con las flores, tenemos que hacer un cambio de armario para que tener un balcón adaptado a cada época del año. ¡Oh sorpresa! Hay plantas ideales para ti y nosotros te las presentamos a continuación: ¿qué flores hay en otoño?

SELECCIÓN GOURMET

Nos creemos cocinitas, ríete pero nosotros sabemos exactamente cuales son los ingredientes que necesitas para cocinar el mejor de los platos con flores otoño.

 

¿UN RAMO?

Antes de entrar en materia queremos hacerte un regalo, sí nosotros a ti, y es que antes de desvelar las flores de otoño que usaremos próximamente en nuestros balcones, queremos que sepas que también hay ramos especiales para regalar:

  • Girasoles: se llenan de luz durante el día para ofrecerte el mejor de los rayos de sol. Un ramo de girasoles es el regalo ideal y original que poder regalar.
  • Hortensia: preciosa para tener en los jardines, es la perla de todo ramo y es que su peculiar bola de flores encandila a cualquiera. Regálala, te amarán.

 

¿Quieres una buena noticia? Puedes comprar plantas online  en nuestra tienda online de flores para todos, hecha un vistazo, vas a encontrar cosas que nunca has visto te lo aseguramos ;) luego nos cuentas.

flores-de-otoño-imagen1-02

 

 

VAMOS A VER LAS JOYAS DE NUESTRO BALCÓN

Perdónanos pero teníamos que crear hype, tu ya nos entiendes, como lo prometido es deuda te dejamos que leas tranquilo toda nuestra selección de flores de otoño con el que poner el listón muy alto a tus vecinos. ¡Vamos allá!

 

  1. Caléndula: una planta con nombre de diosa, esta planta florece intensamente de julio a noviembre, se adapta perfectamente en un ambiente de soleada o semisombra por lo que la hacen perfecta para balcones que durante gran parte del día les de el sol, además necesita un riego moderado y unos cuidados mínimos requiriendo abono solamente durante las épocas de floración.

 

  1. Margarita de los prados: preciosa a más no poder, transpórtate a la época primaveral y da vida a tu balcón con su preciosa flor de colores brillantes intensos como lo son el rojo, amarillo, verde…. Una explosión de colores en pleno otoño, vamos. Esta planta requiere terrenos húmedos y emplazamientos de sombra o semisombra.

 

  1. Pensamientos: personalmente son unas flores que nos encantan, la simple idea de que unas flores te recuerden un momento, una persona, una situación, un regalo… nos parece precioso. ¿Quieres los tuyos? Solamente tienes que venir a nuestra tienda para que te presentemos todas las opciones de plantas para el otoño que tenemos preparadas para ti.

 

El otoño no tiene porque ser gris o marrón, las plantas y las flores de dan vida de la mejor manera posible y los llena de preciosos despertares y suaves atardeceres. ¿Te unes? Nosotros te ponemos las flores, tu pones el estilo ;)

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario