Flores de otoño

flores-de-otoño

El otoño ya está presente en Barcelona. Las hojas se desprenden de los árboles y caminamos mirando una paleta de colores que nos hace sentir melancólicos y que a la vez nos reconforta.

Las flores de otoño son hermosas. Tienen un dejo primaveral con sus colores, aromas y formas. El sentido del olfato se despierta y gracias a la lluvia y la humedad, los olores florecen y el atardecer se ve plasmado en el color de las flores: naranjas, violetas y rojos intensos.

Los colores de las flores de invierno contrastan con el cielo gris y apacible y le dan vida a la rutina. Este combo de sensaciones es el otoño, ¿no os parece?

En este artículo de Florista Navarro les compartiremos las flores de otoño que, para nosotros, son las más bonitas.

Flor de Manzano

Los tonos rosados suaves llegan de la mano de la Flor de Manzano. Esta flor de otoño está formada por sus pétalos que mezclan en color rosado con el banco. Los estambres sobresalen de la flor y al madurar se vuelven rojizos, como los pétalos.

Esta combinación es preciosa e impactante a la vista.

flor-manzano-flores-otoño

Pendientes de la Reina

Esta flor de otoño es una preciosura para todos los sentidos. Los colores son fuertes y se degradan de una manera armoniosa.

La primera capa de pétalos es de un color fucsia vivo y estridente. Dichos pétalos son gruesos y poseen mucha personalidad. Los pétalos dan lugar a otra capa con colores más finos y estéticos. Ambas capas están unidas por la armonía de los colores.

flores-otoño-pendientes-reina

Zinnia

Coloridas y alegres estas flores de otoño enorgulleces a la estación. Pueden encontrarlas en tonos amarillos, rojos, blancos y anaranjados. Además, estos colores se van atenuando y ofrecen diferentes tonos de colores e incluso capas con pétalos de diferente color.

A la vista parecen redonda y suaves. Como las luces colgantes turcas, estas flores tienen capas de pétalos simétricas y dan la sensación de robustez.

flor-de-otoño-zinnia

Rudbeckia

Se parece una margarita, pero sin el color blanco. Sus pétalos amarillos le dan un toque estético a su casi metro de altura.

Sus pétalos son de un amarillo intenso o dorado y su centro es de un color marrón oscuro.

Esta bella flor de otoño florece durante verano, pero nos acompañara en el paisaje hasta terminar el otoño.

Rudbeckia-flor-otoño

Hibiscus

Pueden encontrarse en plantas como así también en árboles y arbustos. Sus pétalos son suaves y delicados. Con forma de trompeta, sus cinco pétalos pueden ser de diferentes colores: blancos, rojos, morados, anaranjados o morados.

Estas flores no sólo se utilizan para decorar ambientes o para el paisajismo: son también un ingrediente principal en tés de hierbas.

hibiscus-flor-otoño

Hortensias

Finalmente vamos a hablar de una de las flores de otoño más bonitas: las hortensias. Cautivan nuestro sentido de la vista gracias a sus colores blancos, rosas, azules y violáceos.

Su flores son de gran tamaño y suaves al tacto. Ideal para regalar, decorar o, simplemente, admirar su belleza.

hortensias-flores-otoños

TE INTERESA: REALIZA ENVÍOS A DOMICILIO Y SORPRENDE A QUIEN QUIERAS.

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario