¿Buscas flores de navidad que resistan al frío y alegren tus estancias?

flores-de-navidad

Las 3 flores de navidad que no pueden faltar en tus cenas

¿Sabes que hay flores para cada época del año? Hay flores de verano, de primavera e incluso flores de navidad. En el post de hoy te vamos a dar algunas ideas para elegir las flores adecuadas para tu casa. ¿Te animas? ¡Sigue leyendo!

Ahora que llega el frío lo ideal es que decorar nuestro hogar con flores de navidad. Flores que inspiren a invierno y nos transporten a ambientes navideños y acogedores. Si bien es cierto que no todas las flores de invierno aguanta grandes heladas, sí que es verdad que, si son especiales de esta época, se mantienen mucho mejor en temperaturas bajas.

Una de las flores de navidad que podemos no saber que existe es el Ciclamen, o más conocida como la violeta de los Alpes. Son flores de navidad fuertes, rudas y muy coloridas, lo que nos permite crear ambientes cálidos y alegres. Además, soportan climas fríos, aunque no se llevan muy bien con las heladas. Aportará un toque distintivo al jardín de tu casa.

 

 

Todos hemos oído alguna vez hablar del Crisantemo, aunque probablemente no conozcas su gran capacidad para combatir el frío. Es una de las flores que más color aporta cuando llega el frío. Las flores del Crisantemo pueden ser de diferentes formas y colores. Producen grandes cabezas de flores con tallos rudos y con colores que van desde el blanco puro a todos los matices de rosa, verde, malva y muchos más. Podemos escoger estas flores en granate y blanco para nuestras cenas. Adornados con cintas color oro quedan increíbles.

 

 

 

Una de las flores que nos encanta es el Torvisco de los Pirineos. Esta flor de navidad crece en los arbustos a modo de ramillete y está constituida por cuatro pequeños pétalos en forma de puntas que se ondulan hacia el exterior. Es una flor que crece fuerte en cualquier parte y soporta temperaturas muy bajas.

 

 

Esperamos  que os haya servido de ayuda conocer las flores de navidad más comunes. Algunas como las ponsetias ya las conocíais, es por eso que queríamos sorprenderos con otras especies. Si quieres conocer mucho más sobre el mundo de la flora sigue atentamente nuestro blog. ¡Te esperamos la semana que viene!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario