Los cuidados que necesitan tus flores de navidad

flores de navidad

Prolonga le belleza de las flores de navidad con estos sencillos trucos.

Y llegó el día en que nuestra casa se convierte en un museo de adornos navideños. Ha llegado el momento de regalar uno de los complementos indispensables de cada Navidad: la Ponsetia. En el post de hoy vamos a hablar de los cuidaos que necesitan las flores de navidad, así que si no quieres que tu preciosa flor tenga un trágico final estas en el sitio adecuado. ¡Sigue leyendo!

La Ponsetia es originaria de México y se ha utilizado mucho para decorar estancias durante las fiestas de Navidad. ¡Pero ojo! No olvidemos que es una planta y, por lo tanto, un ser vivo que necesita cuidados. Veamos lo que tenemos que tener en cuenta.

Como ya sabemos, la estrella de la navidad es una planta mayormente de exterior y necesita luz natural durante el día, así que aunque la tengas en tu salón o estancias interiores intenta sacarla durante el día unas horas para que se empape de luz natural.

No soporta los cambios bruscos de temperatura, es decir, que no va a sobrevivir en ambientes helados o con la calefacción muy alta. Pero aún así, necesita ambientes húmedos para mantenerse fresca.

Para regarla, lo más conveniente es llenar un cuenco con agua del tiempo y dejar la planta encima durante unos 15 minutos.

Estos son todos los tips que tienes que tener en cuenta a la hora de plantearte cuidar una de estas flores. Como ves son preciosas y si las cuidamos bien podemos llegar a mantenerlas por mucho tiempo.

En Florista Navarro somos especialistas en todo tipo de plantas, ramos y decoraciones de todas clases. Si tienes alguna duda sobre cuidados, decoraciones o regalos originales estaremos encantados de conocerte.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario