Flores de enero, ponle color al invierno

En enero decora con flores a domicilio en Barcelona. Cada mes tiene una flor que lo representa y las personas aprovechan esto para regalar con esa especia a los nacidos en estas fechas. Descubre las flores de enero con nosotros.

Cada mes tiene una flor que lo representa y es una buena idea regalar a los nacidos durante estas fechas un ramo de flores con la especie típica de enero. Descubre cuáles son con nosotros.

Si no sabes que regalarle a ese amigo que cumple este mes de enero, un ramo de flores puede ser la solución. Cada mes tiene asociado unas flores concretas por lo que es una buena idea obsequiar a esa persona con las asignadas en su nacimiento.

El mes de enero tiene asociadas dos flores distintas, por un lado el clavel y por otro la campanilla de invierno. Los claveles están disponibles en distintos colores permitiéndonos formar un ramo de flores variado, si así lo queremos. Podemos elegir entre el rosa, el rojo, el amarillo o el blanco. Ningún color del clavel está específicamente asociado al mes de enero, así que sea cual sea el color que escojas acertarás con estas flores.

Los claveles son unas flores fáciles de cuidar, aunque no aguantan temperaturas por debajo de los 0ºC y lo mejor es que estén entre los 10º y los 24º. En cuanto a su riego se deben mantener con agua pero sin encharcarlos.

Por otro lado, la campanilla de invierno es otra de las flores típicas del mes de enero. Esta especie a penas se ve en España, y brota sobre todo en el norte de Europa. Esta planta con flor blanca nace a principios de primavera y es pequeñita, sencilla y de aspecto asilvestrado.

Estas dos flores, los claveles y las campanillas de invierno, son las protagonistas del mes de enero pero en nuestra tienda encontrarás distintos centros y ramos con flores variadas. Elige el que más te guste y dale un toque In a tu hogar.

En enero di sí a las flores, porque siempre es un buen momento para regalar o recibir estas preciosas especies. Un poco de color en los días grises del invierno.

Nos despedimos ya hasta la próxima semana, gracias por leernos.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario