Las flores reivindican su sitio

Tienda de flores de barcelona

Desde nuestra tienda de flores de Barcelona nos unimos a esta nueva era Flower Power

Por suerte para los amantes de las flores poco a poco estas han vuelto a convertirse en protagonistas, no solo en el mundo de la decoración, sino también en otros sectores que hasta ahora no había caído en el poder de estas bonitas especies.

Las flores y las plantas siempre han tenido protagonismo en jardines, pero poco a poco han pasado de quedar relegadas a este campo a tener una creciente importancia en la decoración del hogar. Y es que además de aportar un toque de color a nuestra casa nos ayudan a crear un atmósfera de relajación.

Por otro lado, un sector que hasta hace poco no tenía en cuenta el valor de las flores las utiliza cada vez de manera más habitual. Hablamos de la hostelería en la que las flores se han incorporado como ingrediente estrella de algunos platos de cocina.

En las culturas antiguas ya se incluían pétalos y otras partes de las flores en los recetarios y esta costumbre se ha recuperado como se muestra en diferentes páginas web donde encontraréis recetas de pasteles asombrosos adornados con flores comestibles. También en las ensaladas se han añadido los pétalos y semillas, que uno solo imagina en un ramo de flores, como ingrediente para activar la moda de las recetas con flores.

 

Como ingrediente o como elemento de decoración lo que está claro es que en este nuevo auge del Fower Power las redes sociales han jugado un papel fundamental. Gracias a Instagram o Pinterest distintas personas han compartido su amor por las flores o su gusto por la decoración con estas especies. Desde nuestra tienda de flores de Barcelona no nos cansamos de contaros los beneficios que las flores aportan a nuestra salud, y al mismo tiempo a la estética de los espacios.

La moda floral no es pasajera y desde nuestra tienda de flores os animamos a colaborar en que así sea. Simplemente añadiendo a vuestro hogar un ramo de flores conseguiréis renovar la decoración y crear un nuevo ambiente en cualquier estancia.

Podéis echar un vistazo en nuestra floristería Online a nuestras composiciones, os aseguramos que querréis llevaros las flores a casa. Y para estar al tanto de las últimas novedades en moda floral os invitamos a registraros e nuestra newsletter.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Volvemos la semana que viene con más novedades y más flores. Un saludo.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario