Las flores bonitas para regalar que necesitas conocer

flores_bonitas_para_regalar_imagen1

¿Estás pensando en flores bonitas para regalar? Vemos que ya te empieza a salir humo de la cabeza y no encuentras nada que sea de tu agrado, tranquilo, aquí estamos nosotros para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre los regalos, y es que hay uno en concreto que seguro que no lo has pensado: LAS FLORES. Siempre las hemos defendido y siempre las vamos a defender porque son el regalo más sincero que puedes encontrar y te lo vamos a demostrar

 

UN POCO DE HISTORIA

Para conocer la tradición de regalar flores nos tenemos que remontar a tiempos del medievo, donde empezamos a percibir la adoración por las flores en los poemas de autores conocidos como Gonzalo de Bercero, eran alabadas como algo bello, sinónimo feminidad, pureza y perfume por eso aparecían en muchas rimas como comparativa de la belleza. Encontramos también referencia en la mitología con la figura de Afrodita, la diosa del amor que en muchas ocasiones es representada con flores a su alrededor, lo que se convirtieron en un símbolo del amor.

ESCOGEMOS TU REGALO

No hay nada más precioso que regalar amor, así que vamos a ver todas las flores bonitas para regalar que tenemos para ti.

 

  • Explosión amarilla: una de nuestras apuestas más sorprendentes será que conozcas nuestro precioso ramo amarillo, compuesto por un jarrón de cerámica y una variedad de flores amarillas de: Rosas, Liliums, Margaritas, Gerberas… demuestra que el color amarillo no trae mala suerte reglando estas preciosas flores.

 

  • Da paso al amor: Astromelia rosa es una de las flores que complementan este precioso centro de mesa, si lo que quieres es salir de lo convencionar y regalar algo un poco diferente, apuesta por un centro de mesa, quedan genial en medio del comedor y dan un toque de frescor que acompaña estos calurosos días de verano.

 

  • Oso amoroso: en esta opción irás mucho más allá, no solo vas a regalar el símbolo más puro de amor (las flores) sino que lo vas a complementar con un dulce y abrazable osito de peluche grande sentado en una cesta de mimbre que en sus manos lleva el precioso ramo de flores blancas complementado con plantas verdes para que le de vida.

 

 

flores_bonitas_para_regalar_imagen2

 

 

¿Qué te parece? Creemos que las flores bonitas para regalar pueden ir más allá y sorprender día a día. ¡Ven a vernos!

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario