Sí quiero, flores boda en mí día

centros de flores para bodas

S.O.S no sé que flores boda escoger

Te sientes identificad, lo sabemos, el tema de las flores boda es algo que toca de cerca porqué no quieres llevar algo típico, nosotros lo entendemos a la perfección, quieres que ese ramo de flores se adapte perfectamente a tu estilo y decoración de la boda y piensas que eso no es posible, que como unas flores van a ser capaces de definir tu estilo o adaptarse perfectamente a el, pues nosotros te decimos que sí. I como expertos en haber decorado más de una boda con (súper) éxito te lo vamos a demostrar con dos grandes temas que queremos tratar hoy: flores boda y coronas de flores para bodas. Así que vayamos paso a paso

 

LAS FLORES BODA COMO ELEMENTO INDISPENSABLE (DESPUÉS DEL NOVIO)

El tema de los centros de flores para bodas puede parecerte muy lejano pero no es así, y si eres una de las novias que se casa esta semana santa agradecerás estos consejos, como agradeces la ayuda de tus familiares en la organización de bodas, o como agradeces que tu futuro marido te haya pedido matrimonio de la manera más romántica que nunca hubieses imaginado. Pero volvemos a lo que estábamos. sabemos que una boda puede ser algo estresante, pero nosotros nos encargamos de las flores para que vayas un poco más desahogada y disfrutes de este momento tan especial y único, hoy dedicamos el blog a hablar de los centros de flores para bodas

 

LLENAMOS LAS MESAS DE DECORACIÓN

  • Coronas de nieve: son las que se hacen con flores blancas y elementos naturales como piñas y troncos para dar este toque natural y salvaje a una boda de lo más dulce y romántica, a nosotros nos parece un contraste de lo más acertado ¿cómo le podemos terminar de dar un toquecito más? con cestas de flores, ¡eh! toma nota que te vemos ;)

 

  • Blanco y en botella: no hablamos del vino, sino de las flores. Puedes optar por poner ramos de flores para bodas en botellas de cristal adornadas con cordeles (por ejemplo) para dar un toque diferente de decoración y sobre todo sorprender a todos tus invitados saliendo de la zona de confort del típico centro de flores. Sé diferente y triunfarás. ¿Qué es lo que decoramos aquí? los centros de las mesas el convite.

 

  • En cajas de madera: una decoración de bodas con flores muy útil para poder moverlo de sitio y queda ralamente precioso, da un toque campestre que contrastado con el elemento floral permite la perfecta armonía entre las flores y la temática de la boda, ¡funciona con todo! Nosotros te aconsejaremos de las flores que necesitas, las texturas y las combinaciones. ¿Nos lo dejas en nuestras manos?

 

  • Colgantes: preciosas y con un toque burbuja, hablamos de esas jaulas de cristal en las que se suelen poner velas o elementos de luz para que den ese toque romántico, nosotros te decimos que vayas más allá y añadas flores envueltas por luces led, es muy original y la manera perfecta de añadir un toque personal flotante que siempre deja las bocas abiertas. Ya te decimos que dará mucho de qué hablar. A demás, probablemente se convierta en el photocall de toda la boda, por lo que sales ganando sin pensarlo ;)

 

centros de flores para bodas

 

Como puedes ver, las flores son un elemento esencial (casi obligatorio) en todas las bodas y por este motivo nosotros te ayudamos en todo, queremos originalidad, creatividad, diferenciación pero sobre todo fiel a tu estilo y temática de la boda, pero no, no no estamos despidiendo aún, sabemos que nos falta la segunda parte del post, las coronas de flores par bodas, así que allá vamos.

 

SEGUNDO PUNTO: FLORES BODA PARA LA NOVIA

Ya lo tenemos todo claro, el lugar, el vestido, ¿el novio?, ¡los complementos! Porque dejando de lado la broma del novio, que sabemos que es lo único que tienes claro, los complementos son una de las partes más esenciales de una boda, son los que marcan la diferencia. Es por eso que en el post de hoy os traemos algunos complementos ideales para el día más esperado de tu vida. ¿Cuáles? ¡Las diademas de flores para bodas!

En primer lugar os queremos proponer una integración nueva, una planta que siempre se ha relacionado con los dioses y la realeza y que creemos que es muy importante que aparezca el día de tu boda. Sí, estamos hablando del olivo. ¿No os parece increíble esta corona que os dejamos a continuación? La combinación de las rosas, tanto en miniatura como las normales, y las hojas de olivo nos parece genial.

 

 

Otra de las opciones que a nosotros nos encanta es la Paniculata. La Paniculata es esa flor que muchas floristerías usan de complemento para flores principales como las rosas o los tulipanes. Pero, ¿por qué no darles la importancia que se merecen y llevarlas el día de nuestra boda?  ¿Qué te parece la corona de a continuación?

 

coronas de flores para bodas

 

Por último, si eres una chica que prefiere las cosas a lo grande puedes elegir modelos más extremados como el que te proponemos a continuación. Rosas, hojas, decorados y lo que tú más quieras.

 

coronas de flores para bodas

 

 

Oye, oye, que creo que me están entrando ganas de casarme a mi también, solamente en pensar que ese día va a ser súper especial y lo voy a compartir con la gente que quiero y por supuesto con mi marido, me entran las ganas de gritar a los 4 vientos SÍ QUIERO. Tú vas a ser la próxima novia en pasar por el mejor día de su vida, por empezar esa nueva vida al lado de la persona que más quieres en este muno (junto con tu familia claro) y de conocer lo que os tiene preparada la vida.

 

¿Ya has decidido de todo? Te hemos saturado un poquito con tantas flores, los sabemos, pero estate tranquila porque aquí tu única preocupación tiene que ser escoger la flores para todo lo que quieras decorar, nosotros nos encargamos de todo todito, te montamos los ramos, te los traemos, los decoramos, ponemos las flores donde tu quieras y hacemos que ocurra la magia, no tendrás que preocuparte de nada más ¿qué te parece? Genial ¿verdad? Somos tu floristería online en Barcelona de (súper) confianza y te lo queremos demostrar. Visita o contactarnos por nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, estaremos encantados de conocerte y de poder ayudarte durante uno de los días más importantes de tu vida. ¡Que tengáis un feliz día!

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario