¿Por qué regalar flores a domicilio será tu mejor opción ?

flores a domicilio

 

 

Desde tiempos inmemorables hasta recursos de amor de las películas más taquilleras las flores a domicilio han sido (y serán) el regalo preferido de las mujeres. ¿Sabes que es lo que sienten las mujeres cuando reciben flores? Nosotros te lo contamos

3 cosas que sienten las mujeres cuando le regalas flores

 

 

  • Amor: las flores (en concreto las rosas) transmiten amor cada ramo va personalizado con el carácter de la mujer que lo recibe, pues su pareja lo compone y escoge al detalle pensando en ella y en lo que le gusta de ese modo un simple ramo de flores se convierte en un regalo muy personal y especial.
  • Símbolo de bienvenida: las flores no sólo son enviadas o regaladas para demostrar amor si no también para dar la bienvenida o para desear una pronta recuperación es por este motivo que cuando llega un bebé a la familia la habitación del hospital se llena de globos, ramos de flores, regalos… ¿y sabes qué es lo mejor? Las flores a domicilio como regalo sorpresa, esa intriga de no saber quién te las manda hasta el último momento es muy emocionante.
  • El significado de las flores: todas las flores tienen un significado especial, como hemos dicho antes las rosas significan amor, los tulipanes representan realeza… todas las flores tienen un significado que las hace especiales y únicas, según el momento en que decidas enviar flores a domicilio te pueden ir bien unas o otras

 

flores a domicilio-02

 

Como puedes ver es uno de los regalos más especiales y simples de hacer ¿a quién no le gusta recibir un ramo de flores en el trabajo o en casa? Te animamos a visitar nuestra tienda online preparada para recibir todos vuestros pedidos y enviarlos a tu destino, y si quieres recibir consejos sobre flores, tarjetas, ramos… no dudes en venir a visitarnos, ¡te estamos esperando!

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario