Flores por Navidad, el mejor regalo

navidad

Enviar flores a domicilio es una idea excelente para regalar a esa persona especial durante estas fiestas

En Florista Navarro contamos con un servicio de flores a domicilio, una idea genial para regalar por Navidad. Las flores sirven para transmitir sentimientos y emociones, que a veces no logramos expresar con palabras. En nuestra floristería Online podéis encontrar una amplia variedad para sacar una sonrisa a esa persona especial.

No nos cansamos de deciros que las flores son mucho más que un elemento de decoración, entre sus propiedades se encuentran las de aportar tranquilidad y armonía. Por eso, por Navidad no se nos ocurre mejor idea que regalar flores a domicilio para sorprender y alegrar el día a nuestros seres queridos.

Pero, ¿qué flores podemos regalar? Las opciones son muchas y para ayudaros os hemos preparado el Top 5 con algunos de los centros florales más cool para obsequiar durante estas fiestas.

1. Cesto rosas rojas. Con esta preciosa cesta de rosas rojas puedes transmitir tu amor a tu pareja o persona especial. Un detalle romántico para las fiestas navideñas que no se esperará y conseguirá iluminar su día.

2. Jarrón silvestre. Para un amigo/a o para tu madre o abuela, nos encanta este jarrón silvestre en amarillo para añadir un toque de color a la decoración y conseguir todavía un poco más de felicidad en las fiestas de Navidad.

3. Rosas blancas. Las rosas blancas transmiten pureza, por eso resultan ideales para estas fechas ya que contribuirán a crear una atmósfera de paz y armonía en el hogar. Envía estas flores a domicilio y sorprende a tu ser querido.

 

4. Ramo de flores aleación. Si quieres alegrar a un amigo nada mejor que este precioso ramo de flores lleno de color para conseguir llenar su día de felicidad.

5. Centro de mesa navidad. Aprovechando las fiestas podéis regalar un precioso cesto de mesa para decorar la mesa durante la navidad. Un detalle original que sorprenderá a tu amigo y familiar y que servirá para añadir un toque cool a la decoración.

Estas son cinco de las muchas flores y adornos navidad que podéis encontrar en nuestra floristería Online. Recordad que disponemos de servicio de flores a domicilio con el que podréis sorprender a vuestros seres queridos regalándoles flores durante estas fiestas.

Antes de despedirnos queremos recordaros que podéis registraros en nuestra newsletter para recibir así en vuestro email noticias, novedades, consejos y acceso a promociones exclusivas.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, felices fiestas.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario