Las flores a domicilio Barcelona, una manera sencilla de conseguir la decoración perfecta

flores a domicilio Barcelona

¿Quieres saber cuál es la flor de la semana?

Empezamos la semana con un post dedicado a una flor en concreto. Una flor que tiene muchos beneficios tanto si la usamos a modo de decoración como si la tratamos y la usamos como tratamiento para nuestra piel o nuestro cuerpo. Y la flor de esta semana es… ¡La orquídea! La orquídea es una flor muy común y muy fácil de conseguir, al igual que sus semillas. Visítanos en nuestra tienda o pide las flores a domicilio Barcelona.

Como íbamos diciendo, la orquídea se la conoce como la flor de la juventud. Además de ser el regalo perfecto para las ocasiones especiales o el complemento perfecto para tu hogar, también es ideal en temas de cosmética. Esta flor cuenta con más de 30.000 especies, las cuales cuentan con propiedades diferentes cada una de ellas. Sin embargo, lo que tienen en común todas las especies de esta flor es su larga vida, son capaces de adaptarse a su entorno soportando condiciones extremas en cuanto al clima, desastres naturales o agentes externos.

 

 

Los principales beneficios de la orquídea en cosmética son: la luminosidad (aporta luminosidad a tu rostro pero evitando brillos), la producción de proteínas responsables de la protección del ADN, son capaces de frenar la aparición de manchas en tu piel y de renovar tus células.

Gracias a su resistencia y su adaptación al entorno podemos decir que también es la flor ideal para la decoración de tu hogar. La especie de esta flor más ineludible es la Phalaenopsis debido a su larga floración y la facilidad de sus flores a la hora de brotar. Y, ¿qué parte de nuestra casa es la más adecuada para instalar la orquídea? Lo ideal es hacerlo en un lugar relativamente húmedo, con mucha luz pero sin sol directo. Las orquídeas necesitan mucha ventilación y, una de sus grandes ventajas, sobre todo para la gente que trabaja durante el día y no tiene mucho tiempo para su cuidado, es que con regarla una vez cada diez días es suficiente (es importante dejar que la tierra se seque entre riego y riego).

Por último, decir que es conveniente que humedezcas las raíces de tus orquídeas para que las mismas vayan dosificando el agua y vayan nutriéndose.  Aún así si tienes algún tipo de duda sobre alguna flor no dudes en visitarnos. También puedes usar el recurso de las flores a domicilio Barcelona si andas ajetreado estos días de verano. Entra en nuestra web y descubre mil maneras de combinar orquídeas.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE




Florista Navarro, pasión por las flores
.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario