¡Bienvenido! Regala flores para recibir a un recién nacido

envio flores para recien nacidos

Si no sabes cómo sorprender a papás y bebés tras un nacimiento, te contamos algunas ideas para tu envío flores

La llegada de un bebé siempre supone un motivo de celebración. ¿No sabes qué regalar? Desde Florista Navarro, envío flores a domicilio, queremos ofrecerte algunas ideas con flores y otros motivos para que des la enhorabuena a los nuevos papás y el bebé no olvide su primer regalo cuando crezca.

Si durante meses has esperado con ilusión la llegada del recién nacido, ahora es el momento de demostrar todo ese amor que tenías guardado para él. Para lograr sorprender y diferenciarte de otros regalos el arte floral es una buena opción siempre tratado desde un punto original.

En nuestra floristería fusionamos flores y plantas con regalos tradicionales de bebés. Creaciones florales únicas y especiales como el nacimiento de un nuevo hijo. ¿Quieres conocer algunas ideas? ¡Atento!

1) Centros de flores con peluche. ¿Qué puede surgir de la combinación de flores y un oso de peluche? ¡Magia! Apuesta por un centro de flores variadas o un elegante ramo de rosas para la mamá y para el peque un entrañable oso de peluche con el que compartir sus primeros juegos.

2) Pañales. Si quieres optar por un regalo más funcional, nada mejor que un divertido pastel formado por 20 pañales y 20 rosas blancas. Y como guinda, un pequeño peluche que atraerá las miradas del recién nacido.

3) Baberos. Otra opción que a los nuevos papás seguro que les encanta es esta cajita de ratán formada por rosas bancas y lilium acompañadas de 7 baberos para el niño o la niña. ¡Uno para cada día de la semana! ¡Estará guapísim@ con ellos!

 

 

Y si la bienvenida es doble también contamos con creaciones florales para los dos nuevos protagonistas de la familia. No importa si son gemelos o mellizos, con este espectacular centro variado de flores les darás la mejor de las bienvenidas. Y para evitar los primeros celos, un peluche para cada uno.

¿Tienes que hacer un regalo a una nueva mamá? ¿Quieres que todos recuerden tu obsequio para esta ocasión tan especial? Las flores siempre son una buena elección aunque si las combinas con otros complementos para bebés, mejor que mejor. En Floristería Navarro, envio flores a domicilio, podrás encontrar una amplia gama de centros para nacimientos. ¡Échales un vistazo!

Y ya para despedirnos os invitamos a registraros en nuestra newsletter para recibir así en vuestro email consejos, novedades y también descuentos especiales.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, amor por las flores.

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario