Flores con súper poderes

envio flores dia de la madre barcelona

Para sorprender en el día de la madre.

Las flores tienen la capacidad de seducir, de transmitir sentimientos y crear una atmósfera de paz. Por eso, qué mejor que regalar por el día de la madre un bonito ramo. Porque no existe una persona en el mundo que te quiera tanto como ella.

La que te recuerda que lleves un jersey por si refresca, la que te prepara un bocadillo por si te entra el hambre a media tarde, la que te da la mano desde pequeño para evitar tu caídas, esa que antes de acostarse te da un beso de buenas noches. Son miles los motivos por los que las súper mamás se merecen un regalo lleno de amor por su día.

Desde Florista Navarro queremos ayudarte a que el día de la madre sea muy especial. No existe ningún regalo que tenga la capacidad de transmitir amor, como lo hacen las flores. Un bonito centro de flores irradia belleza y sentimientos de alegría, escoge tu composición preferida y sácale una sonrisa a tu madre en su día.

 

 

Además, ahora puedes añadir una dedicatoria muy especial con tus flores. Puedes elegir entre la clásica tarjeta de toda la vida o optar por una dedicatoria multimedia. Tan solo tienes que subir el vídeo que quieras a una plataforma como Youtube o Vimeo y copiar el enlace del mismo en el apartado “añade tu mensaje” que verás al realizar tu pedido. ¡Imagínate la cara de tu madre al recibir las flores más bonitas junto a un cariñoso vídeo!

Echa un vistazo a nuestra selección del día de la madre aquí y elige sus flores preferidas. Juntos lograremos que este primer domingo de mayo sea recordado siempre por tu madre. ¿Te apuntas?

No esperes más, demuestra que tú también puedes ser un súper hijo. Este día de la madre será muy especial.

Nos despedimos hasta la semana que viene. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros.

Feliz día :)

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario