Envío de flores a domicilio: un regalo inolvidable

envio-flores-domicilio-barcelona

Enviar flores a domicilio es siempre una sorpresa para la persona homenajeada.  Ya sea por festejar un aniversario, una celebración u ofrecer un detalle, siempre es bonito hacer (y recibir) una sorpresa.

El envío de flores a domicilio en Barcelona se ha puesto de moda con lo que ahora muchas personas deciden contratar este (estupendo) servicio. Algunos, lo hacen para San Valentín, otros para Sant Jordi, un cumpleaños, un aniversario o… ¡porque sí!

En Florista Navarro hacemos envíos de flores a domicilio en Barcelona y aquí te vamos a contar cómo funciona el servicio y qué opciones tienes. ¡Vamos a ello!

Envío de flores a domicilio

El Servicio de Florista Navarro es gratis para entregas dentro de Barcelona. Para el resto de los destinos en Cataluña, el envío es gratuito para compras superiores a 300€.

Además contamos con una flota de trasporte propia y personal interno de la empresa. Esto significa que garantizamos una entrega cuidada y meticulosa, para que las flores lleguen al domicilio en perfecto estado, tal como las preparamos en nuestra floristería.

¿Qué flores puedo enviar a domicilio?

En Florista Navarro tenemos una amplia variedad: desde ramos de flores hasta composiciones florales hechas exclusivamente para ocasiones especiales.

Ramos De Flores

Un ramo de flores es un detalle tradicional.  En Navarro Florista componemos ramos con flores frescas y elegantes.

Disponemos de una gran variedad de ramos: blanco, de gerberas, de rosas blancas, rosas rojas.

Te animamos a visitar la sección y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

envio-flores-barcelona

Rosas en Barcelona

Las mejores rosas de Barcelona para enviar a domicilio están en Navarro Florista. No sólo ofrecemos varias composiciones de ramos de rosas, sino que además tienes la opción de elegir acompañarlo con cestos de mimbres y osos de peluche.

Amor y Romance

Creamos composiciones exclusivas para que sorprendas a tu pareja con ramos y canastas con diferentes tipos de flores.

Estas composiciones exclusivas son perfectas para hacer un envío de flores a domicilio y sorprender al ser amado.

Ocasiones Especiales

Sant Jordi, San Valentín, aniversarios o cumpleaños. Las ocasiones especiales son un momento perfecto para hacer un envío de flores a domicilio para festejar y sorprender.

En nuestra sección, poseemos ramos, jarrones, canastillas y cajas con diferentes tipos de flores. Encontrarás las mejores flores de Barcelona en distintos tamaños y, muchos de ellos vienen acompañados con accesorios y detalles.

Recuerda que siempre que hagas un envío de flores a domicilio, puedes agregar una tarjeta con un mensaje que termine de sorprender a la persona.

Y tú: ¿Qué flores escogerás para enviar a domicilio?

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario